novedades

cambios en la gestión de las páginas de empresa

Acabamos de hacer algunos cambios en el panel de control para empresas registradas en 11870.com de cara a facilitar y agilizar la gestión de las páginas de empresa. Aunque básicamente incorporamos dos nuevas pestañas, “configuración” y “productos”, vamos a aprovechar la ocasión para dar un repaso a todo el menú de navegación de las páginas de empresa, pasear por las pestañas que ya había y presentar las nuevas. Allá vamos 🙂

– inicio: aquí podrás seguir la actualidad de tu perfil con nosotros, ver qué es lo que la gente está comentando de tu empresa así como estadísticas básicas. Encontrarás un enlace directo para visitar tu página tal y como la ve el resto del mundo y, si tienes activado el servicio de presupuestos, verás rápidamente las últimas solicitudes que te hemos enviado.

– tu página: en esta pestaña podrás ver el aspecto que tiene la página de tu empresa cuando la visita la gente. Dentro de esta pestaña encontrarás además tres opciones:

  • editar descripción: aquí podrás incluir la descripción de tu negocio o actualizar la que ya tienes. Es el lugar indicado para contarle a la gente a qué os dedicáis, qué os hace especiales y diferentes de otros negocios parecidos, así como datos que veáis relevantes para la gente que os quiere conocer (especialidades, horarios, servicios extra, etc).
  • añadir fotos / vídeos: te llevará directamente a la pestaña “fotos y vídeos” que te contamos un poco más abajo.
  • editar tus datos: te llevará directamente a la pestaña “configuración” que te contamos un poco más abajo.


– fotos y vídeos: desde aquí podrás subir o actualizar fotos y vídeos de tu negocio. Así la gente se hará una idea más precisa de lo que sois y el aspecto que tenéis 😉 Puedes escoger hasta 10 fotos y videos a la vez para subirlos de una vez, y también puedes incluir videos de youtube o vimeo directamente.

– estadísticas: en esta pestaña podrás descubrir estadísticas detalladas de tu página con nosotros. Te contamos en detalle las visitas que tenéis, qué usuarios son los que os han visitado últimamente, así como muchos otros datos de interés que os darán una idea de los resultados de vuestra presencia en 11870.

– configuración (¡novedad!): desde esta pestaña podrás llevar a cabo todas las opciones de configuración y gestión de tu página con nosotros. Dentro de esta pestaña encontrarás varias opciones:

  • datos de la empresa: en esta pantalla podrás ver la categoría en la que te encuentras, modificar cualquier dato relacionado con tu empresa (dirección, teléfono, página web…) e incluir las direcciones de tus perfiles en facebook y twitter. Si tienes activado nuestro Plan Básico también es el sitio donde podrás dar una descripción breve de tu negocio. También podrás modificar o actualizar tus datos administrativos, los datos de la persona de contacto y los datos de acceso a tu cuenta en 11870.
  • logotipo/imagen: desde aquí podrás seleccionar y cargar el logotipo o la imagen que quieres que acompañe siempre a tu empresa.
  • suscripciones: desde esta página podrás decidir qué tipo de informaciones quieres que te enviemos desde 11870.
  • presupuestos: si tienes activado nuestro servicio de presupuestos, desde aquí podrás ver y modificar la configuración de tu servicio de presupuestos. Por ejemplo podrás decidir qué tipo de trabajos quieres hacer, en qué áreas geográficas, cuántas solicitudes quieres recibir al mes, o dejarnos un teléfono móvil para que te avisemos de cada nueva solicitud que te enviemos.
  • facturación: aquí podrás modificar o actualizar tus datos de facturación así como los datos de tu tarjeta bancaria.


– productos (¡novedad!): en esta pantalla podrás encontrar información detallada de todos los productos que hemos desarrollado para ayudar a las empresas a tener más visibilidad y darse a conocer a mucha más gente. Si ya tienes algún producto activado con nosotros, encontrarás varias opciones dentro de esta pestaña:

  • tus productos: para ver rápidamente todos los productos que tienes activados con nosotros y acceder a su gestión.
  • facturas: un histórico de las facturas que tienes con nosotros.
  • información de los productos: toda la información sobre los productos que hemos desarrollado para empresas.


Esperamos que estos cambios os resulten útiles para gestionar más fácilmente toda la información relativa a vuestra empresa. Nos gustaría invitaros a entrar en vuestras cuenta de empresa con vuestro email y contraseña y navegar un rato para probar todos estos cambios. Nos encantaría saber qué os parecen así como todas las sugerencias que se os ocurran al respecto. Para ello podéis escribirnos un email, dejarnos un comentario en esta entrada o escribirnos a través de nuestras cuentas en twitter y facebook. ¡Esperamos vuestras impresiones! 🙂

Igualmente, si tienes una empresa y aún no estás registrado en 11870, puedes registrate gratuitamente en http://11870.com/signup-biz. ¡Te esperamos!

Comentarios

5 respuestas a “cambios en la gestión de las páginas de empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s