top 11

terapias de choque post-verano

Volvemos con una nueva selección para los chicos de Esquire. En esta ocasión preparamos un especial vuelta de las vacaciones, con lugares y sitios para desconectar y superar el síndrome post-vacacional. ¡Esperamos que os guste! Podéis leer el artículo completo en la web de Esquire.

Terapias de choque post-verano

… o cómo aterrizar en la ciudad después de las vacaciones y no morir en el intento. De cara a superar los agotadores primeros días de la vuelta al cole, hemos preparado una selección de planes y lugares de Madrid más que recomendables para pasar el trago. Ya sea planeando una escapada del ruido y del tráfico o bien mimándose un poco, aquí van algunas propuestas para liberar tensiones. ¡Esperamos que os gusten!

Piscinas Naturales Las Presillas (M-604, junto al Monasterio de El Paular – Rascafría). Si echas de menos los baños en la playa, aquí tienes una piscinas naturales en las que revivir tiempos pasados. “Desde que me dijeron que existían estas piscinas siempre intento ir algún fin de semana en verano. Son una verdadera maravilla, sobre todo para desconectar de Madrid, aunque cada año hay más gente y eso a veces es un pelín incómodo” (opinión de maripili)

Parque Recreativo Las Berceas (Carretera de las Dehesas, s/n – Cercedilla). Otras piscinas naturales para disfrutar del último baño de la temporada. “Ubicadas en el valle de La Fuenfría, estas piscinas naturales de agua helada tienen unas vistas espectaculares sobre la sierra de Guadarrama. Están dentro de un parque natural donde se puede hacer un circuito de footing y rutas de senderismo” (opinión de roxy)

Luces del Poniente (C/Lina de Ávila, 4 – Cercedilla). Si te ahoga el ruido de la ciudad, puedes echar mano de una escapada rural para cargar pilas. “Estuvimos pasando un finde en agosto y la experiencia fue muy positiva. Repetiremos cuando tengamos ganas de hamaca-piscina-hamaca en un entorno agradable. El desayuno es fabuloso por cantidad y calidad, el trato del personal también” (opinión de Laura A.R.)

Medina Mayrit (C/Atocha, 14. 902 33 33 34). Un espacio relajante y silencioso para teletransportarse durante hora y media. “Muy recomendable para cualquiera que quiera conocer unos baños árabes y salir mejor de lo que entró. El ambiente está muy conseguido, con lámparas y velas, y el sitio es muy acogedor por su arquitectura de bóvedas y pasillos. Invita a relajarse también por el silencio que te exigen” (opinión de Ptx)

Relajarium Club Natural (C/Claudio Coello 32, bajo – 915776588). Si eres fan de las siestas, éste será tu paraíso entre horas. “¿Qué sería de este país sin su famosa siesta? Con tanta jornada completa partida, y que es díficil para muchos ir a casa a comer, se está perdiendo esta costumbre. Este lugar totalmente insonorizado tiene multitud de servicios: salas de relajación, de masajes, de té y descanso, de flotación, de pilates… hasta una sala de oxígeno!” (opinión de maripili)

Senator España Spa Hotel (Gran Vía 70 – 915228265). Para darse un homenaje al cuerpo: spa de lujo en la azotea del hotel. “Para un momento de relax hay que probar el spa con el jacuzzi, situado en la azotea del hotel con vistas a Madrid. Hay un circuito de piscinas con sauna, baño turco, sala de relax, y hacen tratamientos personalizados” (opinión de Caros Ver)

Iria (C/Princensa 30, 2º izquierda – 915426623). Terapia antiestrés: su punto fuerte son los masajes. “La combinación de quiropractia con masaje terapéutico es ganadora sí o sí. Hay que repetir” (opinión de gorriti)

Emperador Hotel (Gran Vía 53 – 915472800). Tira directo hasta la planta 10 y date un chapuzón en la piscina de su azotea. “Para muy sibaritas… u ocasiones especiales. A partir de las 9 la piscina se cierra, pero el bar sigue abierto hasta las 12 para tomarte algo mientras se pone el sol” (opinión de Nahúm García)

Gimnasio Metropolitan Abascal (C/José Abascal, 46 – 914514466).Para los que quieren hacerse una puesta a punto a comienzos de temporada. “Es el mejor gym al que me he apuntado. El sitio está lleno de detalles tipo dos toallas al entrar (una para aseo y otra para el sudor)‚ limpieza absoluta‚ un spa bastante apañado y sin demasiada gente‚ secador de pelo‚ colonia‚ jabón‚ sauna, un secador de bañadores en el vestuario‚ taquilla gratis‚ wifi…” (opinión de rafallano)

La Mota (C/Madera 43 -915229568). Otra buena manera de empezar bien el curso: un cambio de look. “Entrar en La Mota es como llegar a casa. Sabes que te espera un buen rato de conversación, un corte de pelo con cariño y, además y muy importante, sabes que saldrás contento. Te corta el pelo como tú quieres, sin sorpresas. Aunque puede hacer peinados diferentes y aconseja muy bien” (opinión de Paty Critter)

Madrid Río (a lo largo del Río Manzanares). Para algunos la playa de Madrid, para otros un amplio espacio en el que darse un paseo a pie o en bicis. Estupendo para tomar el aire y despejarse una tarde cualquiera. “Un paraíso para los amantes de los deportes, el paseo y la naturaleza. Un 10 para el proyecto: la ciudad ha ganado un espacio único. Más de 1.210.000 metros cuadrados de parque ganados al tráfico rodado, para disfrute de madrileños y visitantes” (opinión de cocktail de gambas)

Esperamos que alguna de estas opciones os hagan más llevadera la incorporación al Mundo Real. Por supuesto, estaremos encantados de conocer vuestros escondites, terapias y sitios preferidos para pasar la vuelta del verano. ¿Te animas a contarnos los tuyos?

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s