novedades

nueva aplicación para iPhone

Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva aplicación para iPhone: no estábamos muy contentos con la primera versión de la app así que decidimos hacerla completamente desde cero y confeccionarla íntegramente por nuestro equipo de desarrolladores.

En esta nueva aplicación encontraréis un montón de opciones y funcionalidades muy útiles, especialmente para los usuarios que tengan cuenta en 11870:

– accede desde tu iPhone a los datos de todos los sitios que están en 11870 así como su información completa (dirección, teléfono, ubicación en el mapa, opiniones, fotos, valoraciones…)
– ten siempre a mano tu agenda de sitios y navega por ellos a través de diferentes filtros
– cuéntales a todos dónde te encuentras en cada momento (check-in)
– sigue la actividad de tus contactos en 11870
– visita la agenda, la actividad y los contactos de tus amigos en 11870
– consulta las opiniones y fotos de los demás y sube tus opiniones y fotos en tiempo real
– accede fácilmente a tu cuenta a través de tu email y contraseña o utilizando tus datos de facebook
– nuevos listados y categorías para encontrar lo mejor de cada ciudad
– nuevos filtros para que puedas encontrar rápidamente lugares en torno a ti

Check-ins y actividad de contactos.

La aplicación es completamente gratuita y puedes descargarla en nuestra página de la aplicación o directamente desde App Store buscando “11870”. Si ya estabas usando la anterior app para iphone tan solo tienes que desinstalarla e instalar la nueva.

Para los que usáis Android, os recordamos que también tenemos una aplicación gratuita para Android que podéis descargar desde nuestra página de la aplicación o desde el Market. Recientemente hemos lanzado una actualización que mejora la estabilidad de la app, así que si ya la estabas usando te animamos a actualizarla y empezar a usar la última versión.

Visualizando las opiniones de un sitio.

Esperamos que nuestra nueva app para iPhone os resulte útil para descubrir todos los sitios a vuestro alrededor y tener siempre a mano vuestra agenda, especialmente en esta época de desplazamientos y vacaciones. Por supuesto nos encantaría que probarais la app y nos contarais qué os parece, qué tal os funciona, qué os gustaría que incorporara en próximas versiones, etc… Podéis contárnoslo dejando un comentario en esta entrada, escribiéndonos un email o a través de nuestros perfiles en twitter y facebook.

Acabamos de lanzar la app y estamos aún probándola y ajustándola, así que si veis alguna cosa que aún no funciona como debería os agradeceremos vuestra paciencia y que nos aviséis para que podamos ir haciendo todos los ajustes posibles. En futuras versiones tenemos previsto seguir incluyendo mejoras y novedades como nuestro recién estrenado sistema de ofertas. ¡Os mantendremos informados!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s