integraciones

integramos los restaurantes con Soles Repsol

Estamos muy contentos de poder anunciar la integración de los restaurantes distinguidos con Soles Repsol en 11870.com. Gracias a esta integración hemos incorporado los contenidos completos de Guía Repsol sobre los 400 restaurantes galardonados con sus Soles 2011. De esta manera los lectores y usuarios de la Guía Repsol van a poder encontrar también en 11870 toda la información disponible en la Guía, apoyando así la presencia y difusión de la Guía Repsol a través de 11870.

Los datos de la Guía Repsol se pueden encontrar en 11870 de dos maneras:

– por un lado, hemos incorporado en la categoría “restaurantes” unos filtros específicos sobre los Soles Repsol en el combo de “extras” para poder filtrar y localizar fácilmente los sitios galardonados con estos premios en España y Portugal. Os invitamos a descubrir todos los restaurantes galardonados con un Sol Repsol, dos Soles Repsol y Tres Soles Repsol.

Vista de la página de restaurantes en España con los filtros Soles Repsol en “extras”.

Detalle de los filtros.

– por otro lado, Guía Repsol tiene su propio perfil en 11870.com donde podrán consultarse los casi 400 restaurantes galardonados con la descripción de la Guía Repsol clasificados por Soles y más de 300 fotos de estos restaurantes. Podéis ver el perfil de Guía Repsol y empezar a seguirlo en http://11870.com/guiarepsol

Perfil de Guía Repsol en 11870.com

Estamos muy contentos de esta integración y muy orgullosos de que una de las empresas más importantes de España confíe en nosotros para apoyarles en su crecimiento y su expansión a través de la web. Guía Repsol se suma así a la lista de webs, instituciones y empresas que ya han integrado sus contenidos en 11870, como el portal de turismo de la Comunidad de Madrid o la oficina de turismo de Castilla La Mancha.

Esperamos que os guste y os resulte útil esta integración. Por nuestra parte estamos convencidos de que esta integración os ayudará aún más a la hora de escoger un buen restaurante 🙂 Como siempre, estaremos encantados de saber qué os parece y escuchar vuestras dudas y sugerencias a través de un email, un comentario en este post o a través de nuestras cuentas en twitter y facebook.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s