novedades

lanzamos nuestro sistema de ofertas

Tenemos el placer de anunciaros la incorporación de una importantísima novedad en 11870 en la que hemos trabajado muy duro durante los últimos meses: nuestro sistema de ofertas.

Nuestra idea en todo momento ha sido desarrollar un modelo de ofertas muy diferente al que ofrecen los sitios web más conocidos de este ámbito: hemos apostado por un modelo en el que los negocios puedan publicar ofertas sin devaluar la calidad de sus productos y servicios. Para nosotros la clave era ofrecer un sistema flexible, sencillo y gratuito tanto para empresas como para usuarios. Las ofertas que podréis encontrar en 11870.com son de cuatro tipos: un descuento, un 2×1 o similar, una rebaja en el precio o un regalo.

¿Cómo funciona?

  • la gente que quiera disfrutar de nuestras ofertas publicadas solo tiene que apuntarse a la oferta en la web y recibirá la confirmación vía email o por sms. Tan solo habrá que presentar un cupón si así lo indica el propietario del negocio.
  • los negocios que sean ya clientes nuestros, por su parte, podrán publicar sus ofertas de forma completamente gratuita. Podrán elegir el tipo de oferta que quieren ofrecer, seleccionar el tiempo de duración de la oferta y gestionar ellos mismos todos los datos relativos a la oferta.


Tenemos ya más de 300 ofertas disponibles en toda España, entre ellas ofertas de grandes cadenas como AC Hoteles o Marionnaud, ofertas de pequeños negocios y establecimientos locales y también ofertas relacionadas con empresas del sector del hogar.

Las ofertas pueden visualizarse fácilmente tanto en la página del negocio que pone la oferta como en las páginas de categorías por áreas geográficas utilizando el filtro “ofertas disponibles”. Os dejamos algunos ejemplos, como:

ofertas en restaurantes en Madrid
ofertas en hoteles en España
ofertas en empresas del hogar en Barcelona

También podéis echar un vistazo a todas las ofertas disponibles ahora mismo en toda España.

Vista de la oferta en la página de un negocio.

Vista en detalle de la oferta.

Filtro para buscar ofertas en página de categoría / área geográfica.

Las ofertas por el momento solo podrán consultarse a través de la web, aún no están disponibles para las aplicaciones de iPhone y Android: hemos decidido no incorporar esta funcionalidad por el momento hasta afinar algunos aspectos.

Ya se han hecho eco de nuestro sistema de ofertas algunos medios como El Economista.

Esperamos que os guste nuestro sistema de ofertas: estamos seguros de que os será de mucha ayuda a la hora de elegir un sitio o un negocio. Estaremos encantados de escuchar todas vuestras sugerencias, dudas, etc… vía email, a través de un comentario en este post o a través de nuestras cuentas en twitter y facebook.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s