top 11

colaborando con esquire.es

Estamos muy contentos de poder anunciar una nueva colaboración que inauguramos hoy mismo con uno de nuestros medios favoritos, Esquire: acaban de estrenar nueva web, esquire.es, y han contado con nosotros para hacer una aportación quincenal seleccionando los mejores sitios y contenidos de 11870 para sus lectores. Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena a una revista de la que somos fan y seguidores desde sus comienzos.

Adriana Herreros, redactora jefe de esquire.es, describe así la nueva etapa y nuestra colaboración conjunta: “Iniciamos otra interesante etapa en Spainmedia Magazines con el lanzamiento de la nueva web para esquire.es, una site más acorde con el espíritu de nuestra cabecera, mucho más sofisticada y diferente al resto de propuestas virtuales de nuestra competencia natural. En este nuevo recorrido tenemos el privilegio de contar con la ayuda y colaboración de empresas del ecosistema que llevan muchos años enriqueciendo la red, de las que nos sentimos humildes herederos y entusiastas admiradores. 11870.com es para nosotros una web de referencia: innovadora, útil, una herramienta imprescindible para cualquier lector y seguidor habitual de Esquire. Para nosotros, es todo un honor“.

Nuestra primera colaboración se publica hoy con el título “De Madrid al cielo“, y es una recopilación de las 11 mejores terrazas en azoteas de Madrid donde picar o tomar algo mientras disfrutamos de las vistas. Os dejamos a continuación la selección de terrazas, que podéis leer completo en la web de esquire.es.

 

La terraza de Gaudeamus Cafe.

De Madrid al cielo

Aprovechando que el bueno tiempo está (casi) a la vuelta de la esquina, hemos querido recopilar algunas de las mejores azoteas de Madrid para tomar una copa, picotear algo o simplemente echar la tarde o la noche disfrutando de las mejores vistas de la capital. Preparad las gafas de sol, el hielo picado y las toallas de mano para disfrutar del calor que pica y las perspectivas panorámicas.

Gaudeamus Cafe (Calle de Tribulete 14 – 4ª planta, 915 28 25 94). Un poco de picoteo, cafés y copas durante todo el día en el corazón de Lavapiés. No perder detalle del edificio rehabilitado, todo un ejemplo arquitectónico. “Además de que el edificio de Las Escuelas Pías de la UNED en el que se encuentra el café es precioso y merece la pena visitarlo, la terraza es muy agradable y desde allí, mientras te tomas algo, puedes disfrutar del anochecer madrileño y de las vistas de azoteas y tejados de Lavapiés” (opinión de Grosshat). Recomendado por 495 personas en 11870.

Casa Granada (Calle del Doctor Cortezo 17 – 6ª planta, 914 20 08 25). Raciones y platos de inspiración andaluza con unas vistas privilegiadas sobre la Plaza de Tirso de Molina. Dicen de ella: “Merece la pena por las vistas y porque a pesar de tener muchísimas posibilidades aún sigue siendo un sitio auténtico, de los de antes… y no caro” (opinión de Eva Ro). Recomendado por 272 personas en 11870.

The Penthouse (Plaza de Santa Ana 14, 917 01 60 00). Recomendado por 62 personas en 11870). Ubicada en plena Plaza de Santa Ana, las buenas lenguas dicen que es la terraza con las mejores vistas de Madrid. “Terraza impresionante decorada al más puro estilo ibicenco, todo en blanco, camas con cortinas, gente guapa… y copas caras! Lo mejor sin duda son las vistas de los tejados del centro de Madrid, por la noche es un lujo ver la ciudad desde las alturas” (opinión de Pat). Recomendado por 234 personas en 11870.

El Viajero (Plaza de la Cebada 11, 913 66 90 64. Un clásico entre los clásicos de La Latina, un esquinazo de 3 plantas más azotea al aire libre: “En este establecimiento de tres pisos lo mejor, en este orden, es: su terraza veraniega, los cafés en sus sofás de la entreplanta y sus carnes a las parrilla. Lo mejor, sin duda, la terracita en las noches de verano, viendo el anochecer” (opinión de javo). Recomendando por 149 personas en 11870.

La vista desde The Penthouse.

Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá 42, 913 60 54 00. Un veterano del entorno cultural madrileño que también presta su azotea para curar la vista de los ciudadanos. “He podido disfrutar de su azotea recientemente y admirar unas preciosas vistas de Madrid al atardecer. Se lo recomiendo a todo el mundo y en especial a los fotógrafos aficionadosopinión de Paul). Recomendado por 139 personas en 11870.

La Terraza del Urban: El Cielo de Madrid (Carrera de San Jerónimo 34, 917 87 77 70. Sin duda, una de las terrazas más chic de la capital. “Me encanta la terraza del Urban, y cuantas más pruebo más me reafirmo en que esta es una de las mejores terrazas de Madrid para tomar una copa. El ambiente es muy chic, iluminación tenue, decoración cuidada, música chill-out suave, etc…” (opinión de Eva Álvarez García). Recomendado por 63 personas en 11870.

La Terraza del Casino (Calle de Alcalá 15, 915 21 87 00. Una experiencia gastronómica excepcional con vistas inigualables de la mano de Paco Roncero. “Una comida inolvidable. La experiencia de platos extravagantes y una cocina de diseño a manos de Roncero. Además nos tocó un día de sol que acompañó a que conocierámos la terraza del edificio. Precios altos y requerida etiqueta para comer” (opinión de Llara). Recomendado por 63 personas en 11870.

Hotel & Restaurante De Las Letras: Air-Lounge (Gran Vía 11, 915 23 79 80. Apto para degustar unos buenos cócteles con las mejores vistas a la Gran Vía madrileña. “Tiene una terracita pequeña, con unos sillones agradables y una continua bruma de agua para refrescar el calor… Para tomar algo cualquier tarde es realmente estupenda, con música suave y no demasiada gente” (opinión de Elena B). Recomendado por 62 personas en 11870.

Room Mate Óscar: Pool Club (Plaza de Vázquez de Mella 12, 917 01 11 73. Esta terraza mezcla en un mismo ambiente piscina y camas para disfrutar de las excepcionales vistas. “Disfrutar de un atardecer desde esta terraza viendo Madrid desde arriba es un placer. El ambiente es, como se pueden imaginar, muy minimalista… con mucho blanco, gente guapa y todos muy informales tirados en las tumbonas y colchonetas alrededor de la piscina. Un oasis en el centro de la ciudad” (opinión de Matias Cascaralles). Recomendado por 62 personas en 11870.

Real Café Bernabeu (Avenida de Concha Espina 11, 914 58 36 67). Las vistas de esta terraza son un tanto peculiares: en lugar de cotillear la calle, podrás otear el césped del Bernabeu. “Incomparable panorámica del terreno de juego que ofrece su impresionante cristalera, de 80 metros de longitud. Además en verano abre su terraza, acondicionada sobre las mismas gradas y con espacio suficiente para albergar a cien personas” (opinión de Madrid Ciudad). Recomendado por 56 personas en 11870.

Sky Night Puerta América (Avenida de América 41, 917 44 54 00. En este espectacular hotel de diseño no podía faltar una terraza con vistas de la zona norte de Madrid. “El sitio es espectacular, obra del genio Jean Nouvel. Está muy bien sobre todo entre semana para tomar una copa después de cenar con unas buenas vistas de Madrid (sobre todo las del reservado, que dan al centro). Para los más valientes, hay un pasillito de cristal que bordea los ascensores por el exterior. Es impresionante, hasta el suelo es de cristal, parece que estás volando por encima del hotel” (opinión de Jaime Noain). Recomendado por 34 personas en 11870.

Esperamos que os guste esta selección de azoteas y terrazas. Para descubrir todas las terraas que esconde Madrid, puedes echar un vistazo a la sección “terrazas en Madrid” en 11870.com. ¿Y tú? ¿Cuál es tu terraza favorita para ver caer la tarde?

 

Comentarios

4 respuestas a “colaborando con esquire.es

  1. Genial la selección de terrazas!

    Aunque eso de escribir “Recomendado por X personas en 11870” es un poco tramposo, porque son el número de personas que se ha guardado el servicio en su agenda (algunos ni siquiera con opinión o puntuación) y además algunas opiniones no son positivas precisamente…

    Me gusta

  2. ¡David! genial que te guste 🙂

    Gracias por la apreciación de las recomendaciones: tienes razón en que algunas opiniones no tienen por qué ser positivas (aunque son las mínimas). Vamos a ver qué podemos hacer para reflejarlo mejor en próximas entregas.

    PD: links arreglados, ¡gracias por el aviso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s