eventos

la semana que viene nos comemos madrid

Ya estamos en la recta final antes de que empiece la tercera Semana del Restaurante. Para esta edición 120 restaurantes de Madrid han puesto sus mejores platos a disposición de todos en dos menús especiales para comidas y cenas (por 20 y 27 euros respectivamente) que podrán disfrutarse durante la próxima semana al completo. Cada menú incluirá dos primeros y dos segundos a elegir, bebida, postre y la invitación a una copa de Brandy Alma de Magno.

Hemos preparado una pequeña colección de pistas para disfrutar al máximo de la Semana del Restaurante:

  • En primer lugar, echar un vistazo a fondo a la lista de restaurantes participantes y mirar los menús que ofrece cada uno de ellos (haciendo click en “menú comidas” o “menú cenas” junto al botón de reservar). Puedes ordenar los restaurantes por contenido, por valoración, por orden alfabético o verlos todos en un mapa (a ver cuál te queda mejor). De esta manera será muy fácil detectar qué restaurantes ofrecen los platos que más se ajustan a tu gusto y decidir dónde vas a salir a comer o a cenar durante la próxima semana.

  • Compartir el evento con tus amigos: no te olvides de contarle a la gente que la semana que viene se puede comer bien por poco dinero. Así será más fácil planificar dónde vais a comer o a cenar y hacer la reserva con tiempo. Para compartir el evento, tan solo tienes que pinchar en la opción de “compartir” que encontrarás en la web www.semanadelrestaurante.com. Igualmente encontrarás botones para twittearlo o para compartirlo en facebook.

  • ¡No te olvides de hacer tu reserva! Este año es imprescindible para disfrutar de los menús especiales que han preparado los restaurantes. La reserva de mesa es gratuita y te permitirá tener tu plaza segura antes de que se acaben las mesas disponibles en los restaurantes.
  • Disfrutar a fondo de tu menú especial 🙂 Procura tomar buena nota de todos los detalles de la comida o de la cena y compartir tu experiencia con todos en 11870
  • No te olvides tampoco de pedir y degustar la copa de Brandy Alma de Magno al final de la comida… #arribaelbrandy!
  • Por último, os dejamos los enlaces al evento en las redes para que podáis apuntaros, seguir las novedades, compartirlo con vuestros amigos, contarnos vuestras experiencias, etc…

evento en facebook
página en facebook
hashtag #noscomemosmadrid en twitter

En estos días ya hemos recibido cientos de reservas… si aún no tienes la tuya, ¡reserva antes de que se acaben las mesas!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s