eventos

vuelve a Madrid la tercera Semana del Restaurante

Estamos muy contentos de poder anunciar la vuelta por tercer año consecutivo de la Semana del Restaurante de Madrid, una iniciativa que comenzamos hace ya tres años inspirados por la Restaurant Week de Nueva York y que este año organizamos conjuntamente con Restaurantes.com (con quienes recientemente hemos puesto en marcha un sistema gratuito de reservas de mesa) con el objetivo de acercar los mejores platos de los restaurantes más interesantes de Madrid al gran público.

Este año volvemos a la carga tras el éxito de público y de participación de las dos ediciones pasadas con algunas novedades y una nueva propuesta de participación que pensamos que funcionará aún mejor: menús con precios cerrados para comidas y cenas y un sistema de reserva de mesa gratis para asegurarse la mesa.

Aquí tenéis los datos de la tercera Semana del Restaurante:

  • cuándo: del 6 al 12 de junio, comidas y cenas
  • qué por cuánto: dos menús de precio cerrado, uno para comidas (20 euros, iva incluido), y otro para cenas (27 euros, iva incluido). Ambos menús incluirán dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida y, como broche final de la comida o de la cena, una experiencia nada convencional: la invitación a una copa de Brandy Alma de Magno.
  • dónde: en más de 100 restaurantes de la capital (puedes consultar el listado completo de restaurantes participantes y los menús que ofrece cada uno en www.semanadelrestaurante.com)
  • cómo: para participar en la Semana del Restaurante tan solo hay que entrar en la web del evento, echar un vistazo a los restaurantes participantes y sus menús, elegir los que te gusten y reservar mesa gratis. Para ver los menús de cada restaurante solo tienes que hacer click en las opciones “menú comidas” y “menú cenas” que encontrarás al lado del botón para reservar mesa. Este año será necesaria la reserva previa de mesa gratis a través de www.semanadelrestaurante.com para participar en la Semana del Restaurante y beneficiarse de los menús de precio especial.

Este año la edición cuenta con la participación de más de 100 restaurantes de la capital que se han sumado a esta iniciativa en un esfuerzo por acercarse a nuevos públicos y capear la crisis manteniendo el restaurante lleno durante una semana completa. Entre los restaurantes que participan pueden encontrarse cocinas para todos los gustos y también algunos de restaurantes seleccionados entre los mejores de 2011 por los usuarios de 11870.com como Mezzogiorno, Boggo o Laydown. El listado completo de restaurantes participantes y los menús que ha preparado cada uno para comidas y cenas pueden consultarse en www.semanadelrestaurante.com

Hemos preparado con mucha ilusión esta nueva edición y esperamos que todos la disfrutéis tanto como los años anteriores. Os animamos a echar ya un vistazo a los restaurantes participantes y los menús y reservar mesa lo antes posible: las plazas en los restaurantes son limitadas y por la experiencia de otros años sabemos que se agotan pronto, así que… ¡elige y reserva cuanto antes!

Para terminar os dejamos los enlaces al evento en las redes para que podáis apuntaros, seguir las novedades, compartirlo con vuestros amigos, contarnos vuestras experiencias, etc…

Ediciones anteriores:

 

 

Comentarios

11 respuestas a “vuelve a Madrid la tercera Semana del Restaurante

  1. ¿27€ por una cena? Me parece una barbaridad. El año pasado en la semana del restaurante pude ir a varios restaurantes con ofertas muy buenas, pero este año los precios son prohibitivos, por lo tanto pasaré. Una pena.

    Me gusta

  2. estoy indignado, pone que son dos menus a precio cerrado por 27 euros para cenas, y llamo para consultarlo al restaurante y me dice que no, que es por persona, menuda oferta!!! esta es un timo!!

    Me gusta

  3. Reservé para comer en Finos y Finas (20E€) y fue un fiasco. El “menú de la semana del restaurante” tenía mucha palabrería y poco cariño.
    El “polvo de tomate” del salmorejo no apareció por ningún sitio, y el arroz meloso al pil-pil no era más que arroz blanco con un poco de perejil.
    Hay menús del día con más calidad que este.
    Y la copa de Magno brilló por su ausencia.
    Una estafa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s