habitantes de 11870

los especialistas en 11870.com

Hace ya tiempo os presentamos a un grupo de gente dentro de los habitantes de 11870.com: los especialistas. Se trata de las personas que mejores opiniones y contenidos ha aportado sobre un tipo de negocio en una zona determinada. En definitiva, la persona que más sabe de cada categoría en cada zona.

Acabamos de hacer algunos cambios y mejoras en el proceso automático que localiza a los especialistas de cada área/categoría, y también les hemos dado un lugar más visible. A partir de ahora, cada vez que navegues por la página de un listado, podrás ver el especialista correspondiente arriba a la derecha del listado. De ahí podrás saltar al perfil del especialista en cuestión para investigar sus sitios y opiniones. ¡Ojo! Si no ves al especialista en la categoría que estés visitando es que aún no lo hay… puede que sea el momento de alzarte con el título 😉

También podrás encontrar las especialidades de cada habitante visitando su perfil y haciendo click en “servicios” > “especialidades”.

Es importante destacar que los especialistas no son necesariamente los que más sitios guardados tienen, sino aquellos que han aportado los contenidos más interesantes y relevantes. Por otro lado, las especialidades no duran toda la vida: a medida que otros habitantes vayan guardándose sus sitios favoritos y aportando sus contenidos, pueden arrebatarle el título a los especialistas actuales.

Esperamos que los especialistas os ayuden a encontrar los mejores sitios cuando estéis buscando negocios concretos. Estamos seguros de que también serán contactos muy interesantes cuyos pasos dentro de 11870.com merece la pena seguir. ¿Y tú? ¿Ya tienes tus especialidades? Si te consideras especialista en algún tipo de negocio concreto, o el especialista de tu pueblo, de tu barrio, etc… solo tienes que empezar a guardar tus sitios favoritos y aportar todo lo que consideres relevante sobre ellos: estamos seguros de que un título te caerá muy pronto…

Os dejamos para terminar el top 11 de los habitantes actualmente tienen más especialidades en 11870.com:

Comentarios

2 respuestas a “los especialistas en 11870.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. Listas en Foursquare | Juan Andrés Milleiro