integraciones

integramos los contenidos de Todovino.com

Tenemos una excelente noticia para los amantes del vino: estamos muy contentos de anunciar un acuerdo de colaboración con Todovino, tienda de vino a distancia, expertos en el asesoramiento personalizado de vinos y editores de la Guía Todovino, mediante la cual llevan una década acercando el vino a todos los públicos.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Todovino ha compartido el contenido de su guía en su perfil de 11870.com (http://11870.com/todovino). Los amantes del vino, expertos o aficionados, podrán acceder a la información de las alrededor de 800 bodegas que conforman la guía, así como a una cuidada selección de vinos de cada una, con acceso a las características de cada etiqueta y un enlace a su compra online.

Para Gonzalo Verdera, consejero delegado de Todovino, “compartir el contenido de nuestra Guía, que este año cumple su décima edición, en 11870, supone un gran avance en nuestra labor de acercar el mundo del vino y las historias de las bodegas y de sus protagonistas al consumidor final“.

Todovino cuenta también con un perfil como empresa en 11870.com. Asimismo, podéis encontrar las tiendas de La Carta de Vinos, colaborador de Todovino, en Madrid, Barcelona y Sevilla.

De momento estos son solo los primeros pasos de la colaboración con Todovino: tenemos varias ideas y acciones en curso de las que os daremos noticias dentro de poco, así que atentos todos los amantes del vino! 🙂

Comentarios

One response to “integramos los contenidos de Todovino.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s