curiosidades

los sitios favoritos de la Familia Real

Estos días nos ha sorprendido mucho ver el efecto llamada que tienen los gustos de la Familia Real en 11870.com: hace unos días salió publicada en un montón de medios (por ejemplo El País o El Economista) la noticia de que una parte de la Familia Real había ido a cenar al restaurante El Landó en Madrid, un clásico de la cocina casera. Pues bien, a raíz de este acontecimiento, El Landó ha sido el sitio que más visitas ha recibido esta semana en 11870.com: su perfil en los últimos días ha superado las 6.000 visitas (si buscas El Landó en Google, somos el primer resultado).

Vista de Embassy, la casa que se ocupa de los productos dulces de la Casa Real.

Investigando un poco el tema, hemos encontrado otros sitios de Madrid por los que también es habitual ver a la Familia Real:

Ebla: el kebab favorito del príncipe. En Vanitatis te cuentan hasta los platos que suele pedir.
Los cines Ideal: Felipe y Leticia son habituales de una de las salas más clásicas del Madrid en versión original.

Hace tiempo también en El Mundo publicaban un artículo con los negocios que suministran materias primas a la Familia Real. Si quieres comer como el Rey, tienes que hacerte con la fruta y verdura en Frutas Vázquez, los pescados y mariscos en Pescaderías Coruñesas, la carne en Grupo Norteños y los dulces y postres en Embassy.

Foto de Pescaderías Coruñesas, pescado y marisco para paladares exquisitos

¿En qué sitios te has encontrado tú a Felipe y Letizia o al resto de la Familia Real? Si los has visto por ahí, cuéntanos y los añadimos a la lista… ¿Conoces restaurantes, bares, peluquerías, tiendas, etc… donde es habitual ver a otros famosos? Cuéntanoslo añadiendo un comentario en este post o a través de nuestras cuentas en twitter y facebook, y los iremos recopilando 🙂

Actualización – sitios frecuentados por los miembros de la Familia Real aportados por vosotros:

Comentarios

10 respuestas a “los sitios favoritos de la Familia Real

  1. Yo he visto a la infanta doña Pilar en el corte ingles de arguelles. La señora iba solo con un guardaespaldas a hacer la compra y entre los dos se llevaron las bolsas con la comida

    Me gusta

  2. Hola, muy buen artículo sobre la familia real, ya sabemos algo más. Personalmente creo que sobre todo nuestro Rey tiene unos habitos para comer muy tradicionales. Ahora no me acuerdo el nombre del lugar donde vá y se come dos huevos fritos con chorizo y ajos cuando está de vacaciones en Mallorca para almorzar..ahí ahí que nos se diga..

    Un placer

    MayNi2011

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s