novedades

11870.com en el nuevo Firefox 4

Si hace un tiempo os contamos que nos encontrábamos entre los buscadores predeterminados de la versión móvil de Firefox para los modelos N900 y N810 de Nokia, hoy tenemos el placer de anunciar que también estamos en la versión móvil del nuevo Firefox 4 para dispositivos Android y Maemo que la gente de Mozilla Firefox acaba de lanzar en estos días.

Así aparece 11870.com como buscador predeterminado en Firefox 4 al hacer cualquier búsqueda.

El nuevo Firefox 4 ya está disponible tanto para escritorio como en versión móvil (Android y Maemo). La nueva versión del navegador supondrá un importante punto de inflexión para los chicos de Mozilla Firefox, e incorpora importantes novedades que también se pueden encontrar en ambas versiones (escritorio y móviles): un rendimiento muy elevado, una interfaz mucho más sencilla y depurada, muchísimas más opciones para personalizar el navegador con complementos y mejoras en la privacidad y la seguridad.

Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de haber sido elegidos entre los buscadores predeterminados de la versión móvil de Firefox, junto a otras páginas web como Google, Twitter o Wikipedia. De esta manera todos los que uséis este navegador en vuestro dispositivo móvil podréis acceder mucho más rápidamente a toda nuestra base de datos de sitios, opiniones, fotos, vídeos, etc… y encontrar con facilidad el negocio que estéis buscando. Para buscar en 11870.com simplemente tenéis que acceder a Firefox en vuestro dispositivo móvil, empezar a escribir en la barra de “búsqueda o dirección” y os aparecerá 11870.com como sugerencia entre las páginas donde buscar resultados.

Vídeo oficial sobre Firefox 4.

Para celebrar la salida del nuevo navegador, la gente de Mozilla tiene previsto organizar una fiesta de presentación el próximo jueves 14 de abril en Madrid, a partir de las 19’30 horas en el Hotel Tryp Ambassador (Cuesta de Santo Domingo 5-7).

Os animamos a todos a descargaros gratuitamente y probar la nueva versión de Firefox 4 para escritorio y para móviles Android y Maemo. ¡Nos vemos en la fiesta del jueves!

Enlaces de interés:

b

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s