curiosidades

las fallas en 11870.com

Con motivo de la celebración durante esta semana de las fallas en Valencia (desde hoy hasta el sábado 19 de marzo), hemos preparado una categoría especial dentro de la web para recoger la posición de las más de 300 fallas que podrán verse durante estos días en valencia.

En esta categoría, “fallas en valencia“, podréis filtrarlas por tipos (sección especial, primera A, primera B, etc…), ver el nombre de cada una, la ubicación de cada falla con su dirección y posición en el mapa, etc. También podréis compartir sus datos por email, en twitter o en facebook, mandar la posición de cada una a vuestro gps, subir fotos y vídeos de cada falla, guardar las que te interesen en tu agenda para construir el itinerario que te interese, etc…

Otra opción muy interesante para los que vivís en Valencia o tenéis pensado acercaros estos días por allí es que estos datos también estarán disponibles en nuestras aplicaciones para iPhone y Android, así que será fácil localizar en un momento dado la posición de una falla en concreto, descubrir las que están alrededor del sitio donde te encuentres, guardarlas en tu agenda o subir fotos y vídeos en tiempo real.

Como en la vida real, las fallas en 11870.com solo durarán unos días; después haremos nuestra particular “cremà” y desaparecerán hasta el próximo año 😉

Esperamos que esta información os resulte interesante a todos los que tengáis pensando acercaros estos días a ver las fallas valencianas. ¡A disfrutar de la fiesta!

Comentarios

2 respuestas a “las fallas en 11870.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s