integraciones

actualizamos los contenidos de Turismo Castilla-La Mancha

En los últimos días hemos estado trabajando para actualizar los datos del perfil de Turismo de Castilla-La Mancha, la web oficial de turismo de la Junta de Castilla-La Mancha con la que firmamos un acuerdo en mayo de 2009 para integrar todos sus recursos en 11870.com. La actualización la hemos realizado a través de su API y ha supuesto no sólo actualizar algunos de los recursos que ya tenían en 11870.con con contenidos más completos, si no añadir un buen montón de sitios, opiniones, fotos y vídeos nuevos.

Foto de la casa rural Los Quintanares

Algunas cifras que ilustran la actualización del perfil de Turismo Castilla-La Mancha:

– ha pasado de 3.165 sitios a 4.457
– ha pasado de tener 11.894 fotos a 18.826
– ha sumado 41 vídeos a su perfil

Todos estos contenidos pueden verse en el perfil de Turismo Castilla La-Mancha en 11870.com y en las páginas de casi 650 ciudades y pueblos de la zona como Toledo, Cuenca, Albacete… Gracias a esta actualización ahora tenemos recursos muy completos para toda la zona de Castilla-La Mancha, incluyendo monumentos, museos, restaurantes, alojamientos de todos los tipos (casas rurales, campings, paradores, hoteles con spa, balnearios…), bodegas, espacios naturales y otros servicios interesantes, como empresas de turismo activo.

Foto de la casa rural Molino del Señor

Esta actualización viene a completar la integración de datos con Turismo Castilla-La Mancha, que hace poco incluyó también todas las opiniones que había en 11870.com sobre los recursos de Castilla-La Mancha en su propia web para ayudar a dar más difusión a nuestros contenidos.

Desde que está en 11870.com, el perfil de Turismo Castilla-La Mancha suma ya más de 37.000 visitas. Esperamos que esta nueva actualización de datos os resulte útil e interesante y potencie la visibilidad de los recursos de Castilla-La Mancha a través de la web.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s