eventos

gominolas, muñecos y fotos de la tarde de puertas abiertas

Como ya os contamos, ayer celebrábamos una tarde de puertas abiertas con motivo de nuestros cuatro años de vida para todos los que quisieran acercarse a ponernos cara y conocer nuestras oficinas. La verdad es que salimos encantados con la experiencia: a lo largo de toda la tarde se pasaron un buen número de habitantes de 11870.com, empresas como Stop Madrid, Construdem, Hotel Jardín de Recoletos o Madridem y muchos amigos de otras webs como Vizzuality, Nvivo, TopRural o Idealista.

La tarta marciana de cumpleaños que nos dibujó Silvia en la pizarra.

Además de las gominolas y los refrescos, una legión de muñecos esperaban a aquellos que quisieran dejarnos alguna sugerencia (ya estamos leyendo y procesando todas las que recibimos). También tuvimos oportunidad de tirar un buen montón de fotos al personal que se dejó caer por aquí.

Fue una tarde de lo más interesante y una muy buena oportunidad de conocer de primera a mano a mucha gente que nos usa cada día. Solo nos queda dar las gracias a todos los que se pasaron y dar las gracias también a todos los que querían venir pero no pudieron y a todos los que nos han felicitado estos días 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s