novedades

check-in en 11870.com y Facebook

Gracias al acuerdo que tenemos con Facebook Lugares hemos desarrollado una primera mejora para todos los que usáis nuestra app para Android y tenéis vinculadas vuestras cuentas de 11870.com y Facebook: a partir de ahora, si haces check-in contando que estás en un sitio desde nuestra app para Android, se publicará automáticamente como check-in también en Facebook. Cada check-in que hagas se sumará a los check-in de tu perfil y al contador de check-in de cada sitio en 11870.com, además de sumarse a los chek-ins en Facebook Lugares.

Así se ven en Facebook los check-in hechos a través de nuestra aplicación para Android.

Además, en la app para Android podrás ver no solo los check-in hechos por tus contactos de 11870.com en cada sitio, sino también los que hagan tus contactos de Facebook  usando Facebook Lugares.

Así se ven los chek-in hechos por contactos de 11870.com y de Facebook en nuestra aplicación para Android.

La ventaja principal de este sistema es que ahora no hace falta hacer check-in en ambas webs cuando quieres contarles a tus amigos dónde estás: con hacerlo en 11870.com se reflejará en ambas y todos tus amigos de 11870.com y de Facebook estarán enterados. Además, si haces check-in vía 11870.com y tienes tu cuenta vinculada con Twitter, también se publicarán automáticamente en tu perfil de Twitter.

La publicación de tus check-in en Facebook no es automática, eres tú quien decide si quiere o no que tus check-in en 11870.com se publiquen también en Facebook. Para empezar a publicar simultáneamente tus check-in en 11870.com y Facebook necesitamos que autorices su publicación en Facebook a través de la aplicación para Android (con la ruta: menú > ajustes > ajustes de perfil > vincular a Facebook) o haciendo click en el enlace que encontrarás en tu página de inicio al acceder a tu cuenta en 11870.com. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, escríbenos y te ayudaremos lo antes posible.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s