novedades

11870.com ya en Android

Por fin podemos anunciar una de las peticiones que más nos habéis hecho durante el último año: la salida de nuestra aplicación para Android.

Cualquier persona que tenga instalada esta aplicación podrá acceder desde su teléfono móvil a toda nuestra base de datos de sitios, y también descubrir qué sitios y negocios hay alrededor del punto geográfico donde se encuentra en ese momento. También incluye otras opciones básicas como la posibilidad de ver la ubicación del sitio en el mapa, llamar por teléfono directamente al negocio, visitar su web o acceder a todo el contenido (opiniones y fotos) que tengamos sobre él.

Ejemplo de ficha de negocio en la aplicación.

Pero sin duda las opciones más interesantes son las que podrán realizar los usuarios registrados: la aplicación permite guardar y comentar sitios, subir fotos en tiempo real desde el propio negocio, consultar la agenda personal de sitios guardados, ver la actividad de la red de contactos o compartir con los amigos la ubicación en cada momento (check-ins).

Ejemplo de perfil de usuario registrado en la aplicación.

La aplicación ya se encuentra disponible en Android Market, completamente gratis. Para descargarla solo tenéis que ir a Android Market y buscar “11870” o pasar por la página que hemos creado sobre la aplicación, donde podréis encontrar enlace a Market y un Qr-code para descargarla.

Nuestra idea es ir mejorándola poco a poco e incluyendo nuevas opciones y funcionalidades. Nos encantará saber qué os parece y que nos contéis todas vuestras ideas y sugerencias al respecto. Entre tanto, esperamos que os guste y os resulte útil esta primera versión de la app 🙂

Comentarios

10 respuestas a “11870.com ya en Android

  1. Eso esta excelente aunque ya los nuevos celulares de android vienen compatibles con javascript, java y html creo que tambien son compatibles con php porque desde mi G2 puedo ver y poner comentarios en 1187.com, ahora mismo he puesto este comentario con mi celular G2, puedo ver las paginas de interner normal como en computadoras y tecleando con el tecleado virtual : )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s