novedades

Facebook lanza Lugares de la mano de 11870.com

Hoy es un día especial, podemos anunciar que 11870.com ha sido, junto con Vodafone, el socio estratégico de Facebook en el lanzamiento hoy en España de Facebook Lugares.

En palabras de Javier Oliván, Director Internacional de Facebook “El acuerdo con 11870.com es muy importante para nosotros, y pone a disposición de los usuarios el amplio contenido de la página para que compartan con sus amigos sus lugares favoritos, mejorando así la experiencia en sus móviles”

Que para Facebook 11870.com haya sido “estratégica para ofrecer el servicio en España” nos da mucha alegría, porque es un reconocimiento merecidísimo a nuestros usuarios: a su experiencia, su increíble conocimiento de sitios y lugares que recomiendan y a su altruismo por compartir. También a las numerosas empresas que ofrecen sus servicios a través nuestro.

Llevábamos mucho tiempo colaborando con Facebook, sin embargo, con este acuerdo, las nuevas cosas que hagamos juntos se van acentuar y serán de mucho más calado. Se abren muchos caminos nuevos que vamos a explorar conjuntamente desde hoy mismo tanto en la parte web como en la de móviles. Vamos a poder ofrecer servicios muy interesantes tanto a usuarios como a las empresas que estén en 11870.com

Como un simple ejemplo de lo que vendrá, en las próximas versiones de las aplicaciones móviles de 11870.com para iPhone y Android estarán enlazados (siempre bajo autorización del usuario) en ambos sentidos los check-ins con Facebook Lugares, lo que permitirá compartir con tus amigos de ambas plataformas dónde has estado y qué sitios te han gustado.

Os enlazamos la nota de prensa oficial de Facebook.

Comentarios

34 respuestas a “Facebook lanza Lugares de la mano de 11870.com

  1. Hola,

    1. Sobre el acuerdo de facebook, felicidades. Os lo merecéis y es una estrategia de futuro. Me vendrá especialmente bien pues me resistía a cambiar de servicio para localizar mis sitios favoritos. ARRIBA 11870 😉

    2. La aplicación para Android es algo que no entiendo como se ha resistido tanto tiempo 🙂 ahroa me daís 2 grandes noticias. Gracias.

    3. En las últimas ocasiones no pude meter dos sitios. La causa fue las fotos, sencillamente decia que no podia guardar las imgs (1 simple foto en cada caso) que lo intentará mas adelante.
    Al final he mandado mail al soporte con ambos casos pero no obtuve respuesta. A día de hoy no se si ya esta solucionado, pero el subir imgs es algo que me dio algunos problemas.

    Un saludo y gran trabajo, os uso y sigo desde el inicio 😉

    Me gusta

  2. ¡Qué buena noticia! Seguro que son muchos los usuarios y empresas que se pueden beneficiar de esta alianza. Enhorabuena por el acuerdo con Facebook y por el trabajo bien hecho.
    ¡Felices fiestas a todo el equipo de 11870.com y a todos sus usuarios!

    Me gusta

  3. Hola, la verdad es que me he quedajo perpleja al enterarame de esto. No se si es que soy muy despistada (que es lo más seguro) o es que simplemente hay un montón de herramientas útiles que desconocemos y no sabemos aprovechar en muchos casos…Ahora que me entero de esto, intentaré sacarle provecho.

    Y os reitero mi “enhorabuena” por este buen trabajo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s