novedades

reservar habitación de hotel

A partir de ahora, todos los que estéis planeando escapadas o viajes o usáis 11870.com para encontrar hoteles con buenas opiniones y valoraciones, también podréis reservar habitación en el hotel que os interese desde 11870.com gracias a un acuerdo con minube.com.

La opción de reservar está disponible en 11.400 hoteles en todo el mundo y el proceso es muy sencillo: en las páginas de los hoteles donde hay posibilidad de reservar encontraréis el botón “precios y disponibilidad” debajo del mapa. Tan sólo tendréis que incluir fecha de entrada, noches y número de adultos/niños y el sistema rastreará en más de 20 webs y mostrará los precios disponibles en la fecha elegida para que podáis comparar precios entre diferentes webs y reservar en la que más os convenga.


Paso 1: seleccionando fecha, número de noches y personas.


Paso 2: viendo la comparativa de precios entre diferentes webs y seleccionando la mejor opción.

Según Raúl Jiménez, socio fundador de minube.com, “11870.com es una referencia de cómo innovar en un sector tradicional. Ahora nos hemos unido con ellos para seguir mejorando la experiencia de sus usuarios, ayudándoles a encontrar los mejores precios de hoteles en más de 20 webs. Es un modelo totalmente transparente, ya que ahora tienen toda la oferta de alojamientos que hay en el mercado de las principales webs, te dice cuales son los precios para unas fechas concretas y te da la posibilidad de reservar en el sitio que quieras“.

Nosotros estamos muy contentos con la integración, especialmente por la sencillez del proceso de reserva y la flexibilidad que tiene el usuario a la hora de elegir entre varios precios. Esperamos que esta nueva opción os facilite el proceso de buscar y reservar hoteles.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. Integración de minube en 11870.com | Blog Minube