integraciones

nuestros contenidos en la web de Turismo Castilla-La Mancha

Hace algo más de un año anunciábamos que Turismo de Castilla-La Mancha, la web oficial de turismo de la Junta de Castilla-La Mancha, había integrado sus contenidos en 11870.com. Gracias a esta integración la Junta de Castilla-La Mancha abría nuevos canales de promoción turística a través de la web y nosotros cubríamos con contenidos muy interesantes todo el área de Castilla-La Mancha con más de 3.000 sitios y 10.000 fotografías en más de 600 localidades de la zona.

Pensando en más formas de integrar contenidos, los responsables de la web de Turismo de Castilla-La Mancha han tomado la iniciativa de integrar también los contenidos en sentido contrario: gracias a nuestra api, las opiniones, fotos y vídeos de nuestros habitantes pueden encontrarse desde ya también integradas en la web de Turismo Castilla-La Mancha, junto a las opiniones también de los viajeros de Minube. De esta manera la web busca dotar de recursos e información de calidad a todo aquel que pase por su web buscando información sobre monumentos, restaurantes, paradores, casas rurales, etc… que pueden encontrarse en Castilla-La Mancha.

Ejemplo de integración de opiniones de 11870.com en la web de Turismo de Castilla-La Mancha

Os dejamos algunos enlaces a páginas de la web de Turismo Castilla-La Mancha para que veáis cómo queda nuestro contenido integrado:

Catedral de Toledo
Hotel Convento del Giraldo
Restaurante La Posada de Almagro

Para nosotros es un placer haber sido elegidos por Turismo Castilla-La Mancha no solo como plataforma para difundir sus contenidos si no también como web de la que extraer  opiniones, fotos y vídeos para integrar en su portal y enriquecer así sus contenidos. Esperamos que esta iniciativa ayude también a que nuestros contenidos ganen más difusión, visibilidad y relevancia en la Red, y que muchas otras instituciones se sumen a iniciativas de este tipo.

información sobre la integración en el blog de Turismo Castilla-La Mancha
otras instituciones y proyectos que nos usan
perfil de Turismo Castilla-La Mancha en 11870.com

Comentarios

One response to “nuestros contenidos en la web de Turismo Castilla-La Mancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s