novedades

estrenamos nuestros “trends”

En 11870 algunos viernes nos dedicamos a implementar proyectos experimentales. El resultado de la última sesión es una nueva sección, “trends“, que hemos incorporado en en algunas páginas de ciudades, barrios y distritos para mostrar lo más interesante que está pasando en esos momentos por allí.

Puedes encontrar esta nueva sección en la barra de navegación de las categorías en cualquier área geográfica y en ella tratamos de localizar los sitios, las personas y los intereses que están emergiendo en esa zona:

  • sitios candentes: ideal para descubrir sitios de moda
  • los más inquietos
  • fotos más vistas
  • etiquetas

De momento sólo está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en los barrios de Sol, Barrio de las Letras, Chueca, Malasaña, Ópera y Embajadores en Madrid y en los distritos de Ciutat Vella y Eixample en Barcelona.

Como os comentábamos más arriba, se trata de una sección experimental que poco a poco iremos afinando, añadiendo nueva información e incorporándola en más zonas. Esperamos que os resulte útil esta nueva manera de acceder a los datos de 11870.com que puede daros muchas pistas sobre lo que más pega en una zona determinada. Como siempre, serán bienvenidas vuestras opiniones, dudas y sugerencias sobre nuestra sección “trends”.

en 11870 algunos viernes nos dedicamos a implementar proyectos experimentales

Comentarios

4 respuestas a “estrenamos nuestros “trends”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s