prensa

salimos en Personal Computer y en el Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica

Este mes hablan de nosotros en Personal Computer, en el reportaje titulado “Encuentra lo que buscas en Internet” donde recopilan un buen número de webs y recursos online para encontrar información en áreas como ocio y entretenimiento, viajes, vídeos y música, etc… En concreto nosotros salimos mencionados en el área “Directorios de empresas”. Os dejamos el enlace a la sección del artículo que habla de nosotros por si queréis echarle un vistazo.

Por otro lado, salimos también en el Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica elaborado por la gente de iRedes, donde dan buena cuenta en formato gráfico de las principales redes que operan en Iberoamérica y su expansión. Nosotros aparecemos en la sección de webs temáticas dedicadas a servicios.

Por ultimo, os recordamos que este domingo aparecimos también en un artículo de El País dedicado a empresas de tecnología que trabajan en el barrio de Las Cortes en Madrid titulado “Las Cortes, barrio digital“. Os dejamos enlace al pdf y a la versión online por si no os dio tiempo a haceros con un ejemplar el domingo.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s