tecnología

nueva versión de nuestra API

Hace casi tres años que anunciamos la salida de nuestra API y en estos años hemos visto nacer un buen montón de proyectos que hacían uso de ella. A través de la API se han integrado nuestros sitios en otras webs, como Nvivo, y otros proyectos han dado más visibilidad a sus contenidos, como Dolcecity, TopRural o Nomaders. Además muchas webs y aplicaciones móviles han utilizado nuestra API para completar sus contenidos. Nuestra propia aplicación para iPhone funciona gracias a la API.

Durante este tiempo y gracias a las personas que han usado la API hemos ido incorporando pequeñas mejoras, pero algunas de las mejoras propuestas implicaban cambios de mayor profundidad y ello ha dado pie a la segunda versión de la API, que hemos desarrollado sobre tres ejes: simplificación, estandarización y completitud. Podéis ver los detalles en nuestro blog técnico o en la documentación oficial de la API.

Esperamos que estos cambios y novedades os sean útiles a todos los que tenéis pensando emprender nuevos proyectos o ya tenéis alguno en marcha utilizando datos de 11870.com. Podéis ver más información detallada en nuestro blog técnico y en la documentación oficial de la API. Y para todos los que queráis curiosear, podéis echar un vistazo a la galería de aplicaciones que nos usan.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s