novedades

nuevas opciones para compartir en facebook y twitter

Recientemente hemos estrenado en la web dos nuevas opciones para compartir vuestros sitios favoritos en facebook y en twitter:

  • botón “me gusta“: a partir de ahora en cada ficha de negocio en 11870.com podréis encontrar, debajo del mapa, el botón “me gusta”. Al hacer click sobre él estaréis contándole a todos vuestros amigos de facebook que ese sitio es uno de vuestros favoritos.
  • botón “twittear“: en cada ficha de negocio podréis encontrar también una opción para twittear directamente ese sitio. Haciendo click sobre este botón podréis publicar en vuestro twitter la url del sitio con un texto que podréis personalizar. Ideal para comentar dónde vais a cenar, recomendar vuestro dentista o proponer un sitio para quedar con amigos twitteros…
  • otra opción que también está disponible en cada ficha de negocio y también en opiniones, perfiles de usuario, etc… es el botón de “compartir“. Al hacer click sobre él obtendréis una url corta para cortar y pegar donde queráis, enviar directamente a facebook o a twitter o enviar por email.

Esperamos que estas opciones os sean útiles y os ayuden a compartir todos esos sitios que os gustan con vuestros amigos.

Os recordamos también que acabamos de lanzar las notas medias de los negocios de 11870.com, y que gracias a ellas hemos publicado la lista de los mejores sitios de este año 2010.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s