curiosidades

¡hola 6Cero!

Queremos dar la bienvenida a 6Cero,  un nuevo proyecto web construido por unos amigos; de hecho su cabeza visible, Jorge Gonzalo, trabajó con nosotros en los primeros tiempos de 11870.com. Se trata de la primera web deportiva generada íntegramente con contenidos de usuarios.

En ella los aficionados al deporte podrán publicar artículos y noticias, crear encuestas, hacer valoraciones y onces… entre otras muchas funcionalidades. Además 6Cero está pensada para los amantes de cualquier deporte: fútbol, tenis, Fórmula 1, etc… Su objetivo es “pasarle el micro” a toda esa gente que sabe de deporte o se interesa por él y ofrecerles una plataforma donde compartir sus conocimientos, intereses y opiniones.

Si os gusta el deporte os animamos a pasar por 6Cero y hacerles llegar vuestros comentarios y sugerencias. Si queréis descubrir más detalles y curiosidades sobre 6Cero, os dejamos un enlace a la presentación del proyecto en su blog. Y a ellos, por supuesto, les deseamos mucha suerte con esta nueva aventura 🙂

Comentarios

One response to “¡hola 6Cero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s