novedades

los mejores sitios de 2010

Hace unos meses que nuestros usuarios tienen la posibilidad de añadir valoraciones de los sitios junto a sus opiniones. Ha sido uno de las cosas que más éxito han tenido últimamente en 11870.com y su uso está muy extendido. Es una información de muchísimo valor y de máxima utilidad.

Esta información nos ha servido para calcular la nota media de cada servicio, es un factor más de los muchos que hemos utilizado para poder calcularlas. Desde hoy, cada ficha de negocio en 11870.com tendrá una valoración general. Sólo se mostrarán las valoraciones a partir de 2 estrellas.

También, en cada listado que veas, encontrarás un nuevo filtro: “valoración“, que te permitirá ver qué es lo mejor dentro del listado en el que te encuentres. p.ej. restaurantes en Madrid, tiendas en Barcelona o ciudades enteras como París.

A todos los servicios que han conseguido 4 o 5 estrellas les hemos mandado una pegatina (ya es el tercer año que lo hacemos) que les señala como “de lo mejor de 2010” y que muchos ya habréis visto en muchos locales. Hemos decidido mandárselas también a los de 4, puesto que conseguir 4 ó 5 estrellas con nuestros algoritmos de valoración es muy complicado. Podéis consultar todos los galardonados en:  los mejores sitios de 2010

Este año es el primero que se reparten a toda España, hay muchas ciudades con algún servicio premiado. Os dejamos también los enlaces a los mejores sitios de 2009 y de 2008.

Nos gustaría señalar que las valoraciones medias no se calculan en tiempo real, y que todos y cada uno de los premiados han sido revisados manualmente para evitar fallos en los algoritmos utilizados y posibles fraudes. Las valoraciones medias quedarán fijas hasta la próxima edición en 2011.

Esperemos que os sea útil!

Comentarios

One response to “los mejores sitios de 2010

  1. Es un verdadero placer para el equipo del Balneario Termas Pallarés, recibir reconocimientos como este y ser seleccionados entre los mejores negocios del 2010 en 11870.

    Dentro de nuestros planes de mejora, tenemos muy en cuenta la opinión transmitida por nuestros clientes y colaboradores seguimos muy de cerca todos los comentarios que se hacen sobre nuestro negocio en la red. Ello nos ayuda a mejorar cada día nuestro servicio.

    La comunidad 11870 nos parece muy interesante porque los clientes pueden opinar, compartir experiencias, fotos y videos sobre el Balneario
    Termas Pallarés.

    Muchas gracias a todos los usuarios de 11870 por este distintivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s