curiosidades

usos veraniegos de 11870.com: segunda entrega

Esta semana queremos contaros algunos usos más de 11870.com a la hora de planificar escapadas o viajes.

  • ver servicios cercanos: si tienes ya fichado un hotel, una playa, un restaurante, una tienda, un museo, etc… que quieras visitar y no conoces la zona, no te olvides de pinchar en la opción “servicios cercanos“, justo debajo del mapa, para ver qué otros sitios merece la pena visitar alrededor.

  • navegar por las diferentes vistas de mapa: muy útil para planear una visita a un pueblo que no conoces, localizar la entrada de un establecimiento o simplemente darte una vuelta a ver qué hay alrededor de un sitio. Para ello solo tienes que entrar en la ficha del negocio que te interese, hacer click en “ampliar mapa” y seleccionar la vista que más te interese: “mapa”, “fotos de la zona” por cortesía de Panoramio), “vista de pájaro” y “vista de la calle“.

  • enviar los datos de un servicio por SMS: si no vas a disponer durante tus vacaciones de conexión a internet y no quieres olvidarte de las direcciones de los sitios, puedes mandar gratis sus datos (nombre, dirección, teléfono) al móvil que quieras. Para ello solo tienes que hacer click en la opción “enviar por SMS gratis” que encontrarás debajo del mapa en cualquier página de negocio.

Esperamos que estas opciones os resulten útiles y os sirvan para completar vuestras vacaciones y escapadas. ¡Buen fin de semana a todos!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s