curiosidades

usos veraniegos de 11870.com: primera entrega

Aprovechando que ésta es época de idas y venidas, os recordamos algunos usos de 11870.com muy apropiados para las vacaciones.

  • aplicación para iPhone: si quieres descubrir todo lo que ofrece el mundo a tu alrededor cuando estés de viaje y ver qué sitios merecen la pena en torno al punto donde te encuentras comentados por otros habitantes de 11870.com, te recomendamos que te descargues nuestra app para iPhone (leer más y descargar).

  • enviar los datos de un negocio a tu GPS: para no perderse buscando una playa, el hotel donde vas a alojarte o una casa rural aislada en el monte, lo mejor es enviar las coordenadas donde se encuentra el sitio que te interesa a tu GPS y dejar que sea éste el que te guíe. Puedes enviar los datos de un sitio a tu GPS con la opción “enviar a GPS” que encontrarás debajo del mapa en la página de cualquier sitio, o bien enviar los datos de varios sitios a la vez siguiendo la ruta “servicios > vista resumida” (leer más).

  • reservar habitación: también puedes reservar habitación en cientos de hoteles desde 11870.com. Para ello solo tienes que entrar en la página del hotel que te interese en 11870.com y hacer click en el botón “reservar habitación” justo debajo del mapa.

Esperamos que os resulten útiles estas opciones. La próxima semana os daremos algunas pistas más para sacarle el máximo partido a 11870.com al planificar un viaje o una escapada.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s