novedades

11870.com en Mozilla Firefox Mobile para Nokia

Como sabréis posiblemente muchos de los que usáis Nokia, los chicos de Firefox acaban de lanzar la versión 1.1 de Mozilla Firefox Mobile (también conocido como Fennec), su navegador móvil disponible para los modelos N900 y N810 de Nokia. Pues bien, tenemos el placer de anunciaros que hemos sido incluidos entre los buscadores predeterminados del navegador para su versión española junto a otras webs como Google, Twitter o Wikipedia.

De esta manera todos los que os animéis a usar este navegador en vuestros Nokia N900 y N810 podréis acceder rápidamente al buscador de 11870.com para encontrar los sitios y empresas que os interesen desde vuestro terminal móvil.

Ejemplo de uso del buscador de 11870.com en Mozilla Firefox Mobile para Nokias N900 y N810

Mozilla Firefox Mobile tiene un funcionamiento muy similar a Mozilla Firefox y permite la mayor parte de las opciones que tiene su “hermano mayor”: soporta una gran variedad de estándares web, permite la navegación por pestañas, guarda el historial y los favoritos o marcadores y está preparado para su uso en pantallas táctiles, además de contar con muchas de las extensiones que también están en el Firefox de escritorio, como por ejemplo Firefox Sync, para poder sincronizar el historial y las pestañas de tu equipo de escritorio a tu dispositivo móvil.

Os animamos a todos los que tengáis Nokia N900 y N810 a probar Mozilla Firefox Mobile. Su descarga es gratuita y ya andan preparando una próxima versión que podrá usarse también en Android.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s