integraciones

nuestro servicio de presupuestos en Punto Radio

A partir de hoy nuestro servicio de presupuestos da el salto a la radio y se incorpora a la oferta de servicios ofrecidos por Punto Radio a sus oyentes, ofreciendo la posibilidad de  solicitar presupuestos desde su web.

El procedimiento es bien sencillo: cualquier persona que desee solicitar un presupuesto de los sectores disponibles puede visitar la web de Punto Radio, hacer click en el sector del que le interese pedir presupuesto y contar su proyecto de la forma más detallada posible; a continuación su solicitud será enviada a un máximo de tres empresas que se encargarán de ofrecerle gratuitamente y sin compromiso sus presupuestos para que la persona pueda elegir la oferta más adecuada a sus necesidades.

Os recordamos que nuestro servicio de presupuestos está también integrado en páginas web como idealista.com y pisos.com, en medios nacionales como el diario Qué! y en los portales web de algunos de los principales medios regionales. Actualmente se pueden solicitar presupuestos de aire acondicionado, baños, calefacción, carpintería de madera y metálica, cocinas, fontanería, electricidad, limpieza, mudanzas, pintura, reformas integrales, toldos y viajes.

Desde su lanzamiento, más de 21.500 personas ya han utilizado nuestro servicio de presupuestos para encontrar un profesional. Esperamos que esta nueva integración os facilite aún más la búsqueda de empresas y profesionales para vuestros proyectos 🙂

Comentarios

3 respuestas a “nuestro servicio de presupuestos en Punto Radio

  1. ¡Hola Marcos! Efectivamente, los presupuestos se pueden solicitar vía web o a través del número que comentas. En ambos casos la solicitud de presupuesto es gratis y sin compromiso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s