curiosidades

almas gemelas

Muchos de vosotros habéis recibido un email donde os sugeríamos los habitantes de 11870.com con los que más sitios y personas tenéis en común y que aún no eran vuestros contactos. Os presentamos algunas de las almas gemelas que más veces han sido recomendadas como posibles contactos porque son las que más sitios y contactos comparten con el resto de habitantes. Allá va el top 11:

1 – La Guía de María
2 – mogur
3 – visckys
4 – Mònica
5 – dragon caiman
6 – jcm
7 – ana
8 – Arturo J. Paniagua
9 – Madame Tafetán
10 – Lexdeere
11 – dafon odafon

Entre los más recomendados también hay varios miembros del equipo, como Jesús Encinar, Fernando Encinar, Jaime Noain, Roberto, dagger, mitrofan o Lngky.

Si os apetece descubrir qué alma gemela le ha salido a la gente, podéis echar un vistazo a los comentarios en twitter y a la conversación con el hashtag #almagemela. ¿Quién te ha tocado a ti?

Esperamos que os haya gustado recibir vuestra alma gemela y la gente con la que más cosas tenéis en común. Si os animáis a seguir sus pasos por 11870.com, ya sabéis: click en “añadir como contacto“. Estamos seguros de que os ayudarán a descubrir muchos sitios interesantes… 🙂

Comentarios

5 respuestas a “almas gemelas

  1. Sería más interesante poder ver las almas gemelas directamente desde la página, y al estilo de last.fm que te diga un porcentaje de compatibilidad y que te este recomendando constantemente usuarios que no tengas ya como contactos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s