curiosidades

selecciones de fútbol y procedencias

En la oficina también estamos siguiendo los partidos del Mundial en estas fechas; además en el equipo hay personas de diferentes procedencias y nacionalidades, así que hay interés por la evolución de varias de las selecciones.


Viendo el primer partido de la selección de España en el mundial

Por aquí trabajan varias personas italianas: Matteo, que viene de Roma, y Verónica que tiene doble nacionalidad, italiana y argentina. De esta última tierra también viene Gisela, directamente desde Buenos Aires. Cyril viene de la ciudad de Roubaix, en el norte de Francia, y Pilar de Bogotá. Ángela por su parte viene de San Juan de la Manguana, una pequeña ciudad de la República Dominicana. Entre la parte del equipo nacido en estas tierras también hay mucha variedad de provincias de origen (Barcelona, Castellón, Valladolid, Granada, Huelva, Toledo, Sevilla, Bilbao, Málaga…) así que la cosa está bastante colorida.

¡Veremos quién gana! De momento os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro top 11 de bares para ver el fútbol, por si tenéis intención de salir a ver el partido de hoy a las calles.

PD: en esa foto se nos ve de espaldas, pero en nuestra foto de equipo se nos ve de frente 😉 Si tienes curiosidad por ver las caras de los que trabajamos en 11870.com, ¡echa un vistazo a nuestra nueva foto!

Comentarios

One response to “selecciones de fútbol y procedencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s