top 11

los mejores bares para ver el mundial de fútbol

Aprovechando que empieza el Mundial de fútbol, os dejamos una selección de los mejores bares para ver el fútbol seleccionados por vosotros mismos:

Las raciones que acompañan al fútbol en La Pomarada

1 – Casa Córdoba: 58 opiniones. François Derbaix dice: “¡Un trocito de Andalucía en pleno Madrid! Sirven raciones y comidas, y tienen una TV grande en el bar para ver los partidos de fútbol”.

2 – The Irish Rover: 55 opiniones. Bebedores Magazine dice: “Diferentes ambientes en sus más de 500m2, con la posibilidad de acceder a diferentes ofertas de su menú y con pantalla gigante y televisores sabiamente distribuidos para poder disfrutar del deporte en directo”.

3 – St. Patrick’s Abbey: 26 opiniones. Jorge dice: “Una decoración muy cuidada y un buen servicio permiten disfrutar de una comida o de disfrutar en la barra tomándote algo viendo el fútbol”.

4 – Bo Finn: 17 opiniones. Álvaro dice: “Buen sitio para ir a tomar unas pintas, un bar grande con billar donde suelen retransmitir partidos de fútbol, rugby…”.

5 – The Irish Corner: 16 opiniones. BigInJapan dice: “Tardes de fútbol. Sitio ideal para ver los partidos de la Liga. Conviene ir media hora antes del encuentro. Tiene dos pisos y varias pantallas de diversos tamaños distribuidas por todo el local”.

6 – El Chamizo: 14 opiniones. Aníbal AE dice. “Para cañeo previo a la borrachera, con tapitas nada fuera de lo común. Te encuentras a los clientes de siempre ahí bebiendo sus cervezas, viendo el futbol o las pelis westerns en la t.v. del lugar”.

7 – La Pomarada: 13 opiniones. ibonjos dice: “Tapas y más tapas (eso sí, casi siempre las mismas y sobre todo chorizo) y cañas a 1,20€ las normales y a 2€ las dobles. Siempre ponen fútbol, da igual el partido”.

8 – La Pinta: 13 opiniones. Alberto dice: “Muy buen bar, oiga. Mahou y gamba. Cañas bien tiradas, marisco fresco, majetes, cogen tarjeta, tele para el fútbol y máquina de tabaco”.

9 – Herjomar: 10 opiniones. Tony Brandys dice: “Es auténtico. Es un sitio al que me encanta ir de tapeo siempre y cuando no haya mucha gente, es decir, cuando no haya partido de fútbol importante”.

10 – Cervecería Terranova: 9 opiniones. Ian dice: “Cervecería, tapitas varias y buena tele. Lo mejor no es su comida, la verdad, sino la combinación de varias teles y cerveza para ver un partido de fútbol”.

11 – Bar La Abuela: 6 opiniones. kozumel dice: “El tapeo como debe de ser… Atención inmejorable y unas tapas clásicas al mejor estilo. Altamente recomendado para pasar un buen rato y comer algo sin gastar demasiado (tiempo y dinero). Los partidos de fútbol allí suelen convertirse en auténticos espectáculos”.

¿En qué bar ves tú el fútbol? ¿Falta tu favorito? Te animamos a compartir con todos el bar que más te gusta para ver el fútbol. Esperamos que os guste esta selección 🙂

PD: Y si alguno tiene pensando viajar a Sudáfrica a verlo en vivo y en directo, que eche un vistazo a los sitios que tenemos por allí…

Actualización: Eva Orgaz nos avisa en un comentario de que La Pomarada está cerrado temporalmente por reformas en el edificio, por si alguno tenía pensando ir en estos días.

Comentarios

2 respuestas a “los mejores bares para ver el mundial de fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s