eventos

cinco pistas para una Semana del Restaurante redonda

Este domingo comienza la II Semana del Restaurante de Madrid y dispones de más de 130 restaurantes para cenártelos a mitad de precio. Como este año hay un número de participantes elevado y la elección es más difícil, hemos querido ponértelo fácil.

Aquí cinco pistas para que las noches del 6 al 10 de junio te salgan redondas:

1.- Si aún no has elegido dónde ir puedes echar un vistazo al listado de participantes y ver opiniones, fotos y vídeos. Puedes ordenarlos alfabéticamente, o verlos sobre un mapa y si te interesa algún tipo de cocina en particular, puedes filtrarlo en el combo de  “tipos de cocina”.

2.- Puedes compartir el listado completo de participantes desde el enlace “decírselo a un amigo” en www.semanadelrestaurante.com y, si ya sabes a cuáles irás,  puedes compartirlo en twitter y facebook o enviarlo por correo electrónico y por sms seleccionando las opciones de compartir y enviar por sms gratis debajo de los datos de cada restaurante.

3.- Reserva con tiempo para asegurarte de que habrá mesa libre. Puedes hacerlo directamente online a cualquier hora del día en www.semanadelrestaurante.com gracias a la colaboración con Atrapalo.com como motor de reserva,  haciendo click en el botón “¡reserva ya!” que encontrarás debajo de los datos de los restaurantes.

4.- Los restaurantes participantes tienen un cartel distintivo como el de abajo en la entrada. Si vas por la calle y lo ves en algún establecimiento, puedes entrar a cenártelo por la mitad ;-P

5.- Y para no perderte ya ni un detalle puedes seguir el evento en las redes y compartir tus cenas durante la Semana del Restarante. ¿Cómo?

¡Nos vemos por la Semana del Restaurante de Madrid!

Comentarios

2 respuestas a “cinco pistas para una Semana del Restaurante redonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. Tardes de verano por madrid… | ¡vivan los lunes!