eventos

cénate Madrid por la mitad en la II Semana del Restaurante

Si estás por Madrid las noches del 6 al 10 de junio, apunta porque 11870.com te trae la  II Semana del Restaurante “Cénate Madrid por la mitad” en la que más de 130 establecimientos abrirán sus puertas por la mitad de precio.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, te permitirá disfrutar de un descuento del 50% (no incluye menús ni bebidas alcohólicas) sin necesidad de presentar ningún tipo de vale o cupón al establecimiento. ¿Entonces cómo? Fácil.  Lo único que hay que hacer es presentarse en el local para poder cenártelo por la mitad, aunque te recomendamos reservar mesa con tiempo para asegurarte disponibilidad. Desde la web www.semanadelrestaurante.com puedes reservar mesa gracias a Atrapalo.com en los restaurantes que elijas haciendo click en el botón “¡reserva ya!” que encontrarás debajo de los datos de cada uno.

En esta edición contaremos con 23 tipos de cocina entre los que destacan la cocina japonesa, argentina, italiana, brasileña, nórdica, arrocerías, asadores o gallega. En www.semanadelrestaurante.com podéis echar un vistazo a los 133 locales participantes por especialidades, leer recomendaciones y ver fotos, cartas y vídeos para decidir dónde cenar. También podéis compartir el listado completo de participantes con vuestros contactos en twitter y facebook o enviarlos por sms o correo.

Esta segunda edición del evento, que toma su inspiración  de la restaurant week que lleva más de 15 años celebrándose en Nueva York,  está patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid a través de su Patronato de Turismo y de la Empresa Municipal de Promoción Turística y cuenta con la colaboración de Abc, la empresa Restauración News y de Atrápalo como motor de reserva oficial.

Para no perderte ni un detalle, puedes seguir el evento en twitter (con la etiqueta #sr2010) o facebook y, si te apetece dejar huella gráfica, hemos creado un grupo en flickr para que puedas añadirlo.  ¡Nos vemos en la Semana del Restaurante!

Ahora puedes:

Comentarios

2 respuestas a “cénate Madrid por la mitad en la II Semana del Restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s