general

alusiones

Ante unas alusiones, desde 11870.com queremos dejar clara nuestra postura:

Afirmamos tajantemente que ni hemos tenido, ni tenemos, ni vamos a tener nunca ninguna “estrategia” para lanzar “bulos”. Cualquiera que nos conozca personalmente sabe que no es nuestro estilo ni nos interesan este tipo de asuntos.

Para los que no nos conozcan a nivel personal, en nuestro blog y twitter están documentados los 3 años de andadura desde que lanzamos la compañía. Invitamos a cualquiera a leerlos y que encuentren algún “bulo” o “estrategia”.

En 11870.com no tenemos absolutamente ningún tipo de animadversión ni inquina ni hacia Tuenti (vecinos de oficina, amigos y con los que hemos compartido eventos, comidas y muchos momentos) ni hacia ninguna otra compañía.

Queremos dejar muy claro que nuestro único objetivo es el conseguir tener la mejor web posible para nuestros usuarios y visitantes.

Comentarios

3 respuestas a “alusiones

  1. No voy a entrar en dar mi opinión acerca de Díez, creo que en estos tres años, todo el camino que habéis recorrido siempre de forma transparente, profesional y sincera, son motivos mucho más que suficientes – hechos innegables – para que la gente sepa de qué gran pasta estáis hechos. enhorabuena por la web!!! seguid así!. un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s