novedades

trucos de búsqueda en 11870.com

Hemos desarrollado algunos trucos que podéis incorporar a vuestras búsquedas para afinar aún más y encontrar rápidamente lo que buscáis sin tener que recorrer las secciones o etiquetas de vuestra página o las de vuestros contactos. ¡Importante! Para que las dos primeras opciones funcionen tenéis que acceder a 11870.com con vuestra dirección de email y contraseña.

  • buscar entre tus sitios guardados: cuando hagas una búsqueda en el buscador  puedes añadir @yo y te dará los resultados que encuentre entre los sitios y servicios que tengas guardados en tu página en 11870.com. Esta opción solo funciona si estás logado en 11870.com con tu email y contraseña. Ejemplo: “restaurantes japoneses en madrid @yo“.

  • buscar entre los sitios de tus contactos: cuando hagas una búsqueda en el buscador puedes añadir @contactos y el buscador te dará los servicios que encuentre entre los sitios que se han guardado tus contactos. Esta opción solo funciona si estás logado en 11870.com con tu email y contraseña. Ejemplo: “tiendas en barcelona @contactos

  • buscar sitios en torno a una dirección: si introduces en el buscador @cerca más una una dirección concreta (con nombre de la calle, número y localidad) podrás ver todos los negocios que hay alrededor de ese punto. Esta opción funciona para usuarios logados y para visitantes. Si no funciona a la primera prueba a incluir la dirección como lo harías en Google Maps. Ejemplo: “@cerca espíritu santo 7, madrid

Estamos seguros de que estos trucos os van a ser muy útiles en vuestras búsquedas en 11870.com. De momento tienen poco tiempo de vida y aún estamos probándolos, así que si tenéis un rato para probarlos estaremos encantados de que nos contéis qué tal os han funcionado y las sugerencias que se os ocurran.

Comentarios

2 respuestas a “trucos de búsqueda en 11870.com

  1. Estimados señores, les envio mis sinceros saludos, y por este medio les agradezco por la gentileza que ustedes tiene para conmigo en permitirme publicar mi anuncio de ayuda a mis coterraneos.
    Les indico que la página de ustedes es la mejor de todas, por lo que he recomendado a muchos amigos visitar su sitio.

    Les deseo el mejor de los éxitos, que Dios les bendiga a ustedes y a toda su digna familia.

    Me gusta

  2. Escribo desde Madrid (España), no hablo ingles. He descubierto piedras talladas en varios tamaños, representando anfibios extinguidos hace millones de años, y me gustaría encontrar algún tipo de apoyo, preferentemente en Nueva York, pues es una ciudad que me resulta interesante. Ya que aquí en España donde vivo, no he encontrado ningún apoyo, por parte de las instituciones a las que he acudido con todo lo descubierto hasta la fecha.
    En mi blog: Hibero konka
    Direccion: miacco.wordpress.com
    Seccion: ANPHIBIOS EXTINGUIDOS (REKOPILAZIO), podréis ver algunos de los descubrimientos hechos por mi.
    Mi deseo es hacer una exposición con algunas de las cosas descubiertas por mi, y de otras cosas que tengo, también interesantes, como son objetos de la Guerra Civil Española, entre otras cosas.
    Mi email esta en la pagina principal del blog.

    Agradecería encontrar apoyo por parte de alguna institución o patrocinador, pues en mi país, España, estoy solo, y no tengo medios económicos y lo que he descubierto es muy interesante.
    Un saludo y muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s