novedades

valoraciones en las páginas de sitios y servicios

Hace un tiempo os anunciamos el sistema de valoraciones por estrellas por el cual podíais contarles muy rápidamente a todos qué os había parecido un sitio. A partir de ahora las estrellas que reciba un negocio serán visibles también en su página en 11870.com: en la columna lateral derecha podréis encontrar una sección con el número de valoraciones que tiene el negocio en cuestión y su distribución entre 1 y 5 estrellas.

Así se visualizan las valoraciones en la página de un servicio:

Detalle de las valoraciones en la página de un negocio:

Además, haciendo click sobre el rango de estrellas que os interese, accederéis a todas las opiniones de los habitantes que han valorado ese sitio con 5 estrellas, 4 estrellas, etc. Ejemplo: visualizando las opiniones de las personas que han valorado con tres estrellas el Home Burguer Bar.

Esperamos que esta opción os sirva para haceros una idea rápida de la popularidad de un sitio, de cómo lo valora la gente y de si merece la pena visitarlo.

Como veis, las valoraciones de los negocios cada vez tienen más relevancia en 11870.com, así que os animamos a todos a utilizarlas al guardaros un sitio nuevo, y a añadir valoraciones a los que ya tenéis guardados. La manera más fácil de valorar los servicios que ya tenéis guardados es ir a la opción “vista resumida” dentro de  “servicios”: desde aquí podréis valorar en pocos minutos y muy rápidamente todos los sitios y servicios que tengáis ya en vuestra agenda.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s