general

cumplimos tres años

Ayer cumplimos tres años desde que salimos al aire el 21 de febrero de 2007. Estamos muy contentos y orgullosos de haber llegado hasta aquí y de hacerlo convertidos en el principal banco de imágenes de empresas y negocios en toda España con más de 500.000 fotos de sitios y servicios. Este último año hemos sobrepasado también las 200.000 opiniones de negocios y hemos visto cómo día a día crecía la familia de habitantes y visitantes de 11870.com.

En nuestro tercer año de vida han tenido lugar importantes novedades para la marcha del proyecto, como la presentación de nuestro servicio gratuito de presupuestos a profesionales, la entrada de Vocento en el accionariado, la celebración de Madrid Restaurant Week y la segunda edición de la entrega de distintivos a los servicios más populares de Madrid y Barcelona, la salida de nuestra app para iPhone, las integraciones con instituciones y proyectos web como el Ayuntamiento de Madrid y la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha, o la salida de muchas novedades en la página como el sistema de valoraciones por estrellas, la integración de la cartelera de cine, la opción de marcar las opiniones que te gustan, y un largo etcétera de proyectos que os hemos ido contando a lo largo del año. Además, después de tres años, la mayor parte del equipo inicial que lazó 11870.com se mantiene todavía hoy. ¡Éste es el mayor éxito para nosotros!

Llegar hasta aquí no habría sido posible sin todos y cada uno de vosotros, las personas que compartís con nosotros la ilusión por este proyecto y nos acompañáis cada día. Queremos daros las gracias por apoyarnos y por continuar con nosotros año tras años, y prometemos seguir trabajando este 2010 con las mismas ganas y energía de siempre para hacer de este cuarto año un año tan especial y con tantas novedades como los anteriores.

Ya se han hecho eco de nuestro aniversario algunos medios como el diario ABC: os dejamos el artículo por si queréis leerlo.

Por cierto, Esther nos ha preparado un nuevo pie de página chulísimo con motivo del aniversario. Esperamos que os guste 🙂

¡Gracias a todos!

Comentarios

89 respuestas a “cumplimos tres años

  1. Hola
    confieso que me inscribí en esta pagina con mucho recelo , pero les confieso que no nos falta el trabajo , por ser honrados, honestos ,trabajadores y cobramos barato .
    la llave del exito Bueno Bonito barato palabras aprendidas de ustedes para atender servir y crecer

    Felicidades Gran famila

    Me gusta

  2. llevo tres meses con vosotros, a pesar de la crisis llevais un ritmo de envios de presupuestos, de momento no hay fruto espero que mejore proximamente, felicidades

    Me gusta

  3. Gracias por vuestro servicio que nos prestais,y felicidades y un prospero futuro muy duradero para todos.Nustras empresas estan bien seguras y esperamos crecer con vosotros.Felicidades muy personales para el equipo.

    Me gusta

  4. Enhorabuena y felicidades por vuestro tercer aniversario; sigo la web desde hace relativamente poco pero creo que habéis hecho un trabajo fantástico en estos tres años que llevais con el proyecto, además, conociendo el empuje y la trayectoria emprendedora de Jesus pienso que el exito esta garantizado,….pues ya habeis pasado lo más duro y lo mas emocionante, ahora queda seguir creciendo, aglutinando segudores y dando servicio, es decir dejando clientes satisfechos de vuestra labor.

    Un fuerte abrazo a todo el equipo y gracias de nuevo.

    Me gusta

  5. Muchas felicidades, en vuestro aniversario y que sean muchos más, y gracias por permitirnos a los usuarios y profesionales hacer uso de vuestro servicios, conociendo el empuje y la trayectoria emprendedora hacéis, dejando a usuarios y clientes satisfechos con vuestra labor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s