novedades

compartir y marcar las opiniones que te gustan y opinar rápidamente sobre un sitio

Acabamos de lanzar tres nuevas opciones en la página:

– marcar las opiniones que te gustan: a partir de ahora siempre que te guste una opinión que leas en 11870.com podrás hacer click en el enlace “me gusta esta opinión” que encontrarás al final del texto. Debajo de la opinión encontrarás también un enlace que te dice a cuántas personas les gusta esa opinión y quiénes son. Esta nueva opción te ayudará a contarles a todos cuáles son tus opiniones favoritas y descubrir a cuánta gente le gusta lo que escribes.


-compartir las opiniones que te gustan:  ahora también es más fácil compartir con los demás las opiniones que te gustan. Debajo de cada opinión encontrarás el enlace “compartir“: al hacer click sobre él te daremos una url corta que podrás pegar donde quieras, y también encontrarás las opciones para publicar directamente el enlace a esa opinión en twitter y facebook o enviársela por email a quien decidas.

opinar sobre un sitio: incluimos una  forma más de opinar sobre un negocio con una caja de texto al final de la página de cualquier servicio en la que podrás dar rápidamente tu opinión y valoración. Si ya habías dado tu opinión sobre ese servicio, esta caja de texto te ayudará a actualizar tu opinión antigua por la nueva.

Esperamos que os gusten estas dos nuevas opciones. A medida que las vayáis probando estaremos encantados de que nos contéis qué os parecen y si os resultan útiles.

Comentarios

7 respuestas a “compartir y marcar las opiniones que te gustan y opinar rápidamente sobre un sitio

  1. una de las cosas que más me gustan de vuestra página es que no dejáis de incluir novedades! yo creo que lo próximo podría ser mejorar el buscador, los primeros resultados de búsquedas distintas (p.ej.: restaurantes en madrid) siempre suelen ser los mismos.

    sólo como sugerencia, eh!

    Me gusta

  2. Seria genial poder ver que calificación tiene el establecimiento según las opiniones: imprescindible, gusta mucho, gusta, se puede vivir sin ir … Y poder buscar por estos criterios. Desde Turismo Castilla La Mancha conociendoos como os conocemos, estamos seguros que estáis en ello… Hasta pronto!

    Me gusta

  3. ¡Hola Jimmy!

    La opción para marcar con un “me gusta” una opinión y las opciones para compartir las puedes ver al final de cada opinión. Para comentar rápidamente un sitio, solo tienes que ir al final de la página y ahí encontrarás el cuadro para comentar (también puedes hacer click en la diana que encontrarás junto al nombre del negocio).

    Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s