novedades

11870.com ya en iPhone

Ya podemos dar a conocer una de las cosas más demandadas por nuestros usuarios: la aplicación 11870.com para iPhone.

11870.com para iphone

Ya está disponible en la app store, en dos modalidades: una gratuita con publicidad y una de pago (1,59€) sin anuncios que en el futuro contará con funcionalidades exclusivas.

La aplicación permite acceder a toda la información de negocios locales contenida en 11870.com (opiniones, valoraciones, fotos) aparte de los datos básicos como teléfono, ubicación, etc… También busca servicios cerca de dónde estés.

Los usuarios registrados son los que más partido van a sacar a la aplicación, en especial los que ya tengan servicios guardados; podrán consultar su agenda de una manera muy práctica y también estar al tanto de lo que hacen sus contactos. También existe la posibilidad de indicar a tu red en qué lugar te encuentras.

Sin duda la funcionalidad que más nos gusta es la de poder añadir contenido desde el iPhone. Ya se puede opinar, valorar y subir fotos desde el negocio en el que nos encontremos, todo lo que hagamos se publica automáticamente y es visible para nuestros contactos o cualquier usuario/visitante de 11870.com

La aplicación contiene muchas cosas más, os invitamos a usarla para conocerlas. Hemos hecho también un vídeo con las características más importantes.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8760497&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1

Sabemos que hay cosas por mejorar, iremos mejorando e incorporando nuevas funcionalidades. Nos encantaría que nos contaras qué te parece y qué cosas te gustaría que hiciera. De momento, la noticia ya ha aparecido en TechCrunch.

Esta aplicación ha sido una colaboración entre 11870.com y Tooio, y estamos muy contentos de cómo ha salido.

Comentarios

8 respuestas a “11870.com ya en iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s