habitantes de 11870

las estaciones de esquí de Aragón desembarcan en 11870.com

Si el lunes dábamos la bienvenida a esMADRID.com, hoy nos toca celebrar la llegada de cinco nuevos habitantes que caerán especialmente bien a todos los amantes de la nieve y el esquí: se trata de las principales pistas de esquí situadas en Huesca (Cerler, Formigal y Panticosa), y Teruel (Valdelinares y Javalambre), de cuyas actividades y gestión se ocupa el grupo Aramón.

formigal

El perfil de la estación de Formigal en 11870.com.

Cada una de ellas cuenta con una ficha propia en 11870.com en la que dan buena cuenta de todos los servicios que puedes encontrar en torno a cada pista de esquí: desde restaurantes y hoteles pasando por los servicios de guardería y alquiler, entre muchos otros, ilustrados con fotos. Entre las cinco pistas agrupan un total de 135 servicios y 775 fotos en torno a las cinco pistas, para no perder detalle de todo lo que puedes hacer por allí.

La gente de Aramón se suma así a otras iniciativas de empresas y organismos que están incorporando sus contenidos a 11870.com con el objetivo de darles más difusión a través de la web, como el Ayuntamiento de Madrid o la oficina de turismo de Castilla La Mancha, o las webs de TopRural, Nvivo, DolceCity o Nomaders.

Estamos muy contentos de contar con estos cinco nuevos habitantes, y estamos seguros de que a más de uno os van a resultar muy útiles sus servicios y fotos durante la temporada de esquí para conocer más a fondo estas pistas. Esperamos que disfrutéis de estos nuevos habitantes en tiempos de nieve 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s