integraciones

diez periódicos digitales ofrecen el servicio de presupuestos del hogar de 11870.com a sus lectores

Los diarios digitales lasprovincias.es, correodigital.com, eldiariomontanes.es, laverdad.es, ideal.es, diariosur.es, larioja.com, nortecastilla.es, elcomerciodigital.com y lavozdigital.es, pertenecientes al grupo de comunicación Vocento, incorporan desde hace unos días el servicio de presupuestos del hogar de 11870.com a su oferta de servicios locales disponibles. Estos diarios, presentes en 18 provincias españolas, son en muchos casos cabeceras de referencia en su región.

servicios-presupuestarios_12607829072343

Esta integración permitirá a los lectores de estos periódicos solicitar y recibir gratuitamente hasta 3 presupuestos de profesionales de servicios del hogar en las provincias de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Cádiz, Cantabria, Castellón, Granada, Jaén, La Rioja, Málaga, Murcia, Palencia, Segovia, Valencia, Valladolid, VizcayaZamora.

Los servicios ofertados, accesibles desde la pestaña y el menú de servicios de los diarios, son mudanzas, reformas integrales, pintura, baños, cocinas, aire acondicionado, calefacción y viajes, aunque en el futuro se podrán ir ampliando.

pantallazo1

Con esta integración esperamos de un lado poder ayudar a encontrar profesionales en cada una de estas provincias de una forma más rápida, sencilla y eficaz y, de otro, enriquecer la oferta de servicios locales ofertados por estos diez diarios. Si queréis echarle un vistazo a los artículos aparecidos en prensa este fin de semana sobre esta integración, podéis descargaros la versión en pdf.

Desde su lanzamiento, el servicio de presupuestos del hogar de 11870.com ha ayudado a más de 7.000 personas a encontrar profesionales para sus proyectos. Esta integración se suma a las ya realizadas en dos de los portales inmobiliarios líderes en España, idealista.com y pisos.com, así como en la versión digital del diario Qué!, que recientemente lo incorporó en su sección de servicios Qué necesitas. Esperamos que os resulte útil  : – )

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s