eventos

premios sur.es

sures

Hace un tiempo participamos como jurado en la segunda edición de los Premios Navegantes de Hoy, y ahora le toca el turno a la segunda edición de los Premios Sur.es a las mejores inciativas de Málaga en Internet. En esta ocasión las categorías de premios son a la mejor web de empresa, la mejor web institucional, de asociación o colectivo, la mejor web de turismo, la mejor web de entretenimiento, el mejor espacio personal o blog, la mejor iniciativa, web de anunciante o campaña publicitaria, y dos premios especiales del público, uno de ellos al mejor contenido enviado por un usuario a Sur.es durante el año 2009.

Estamos muy contentos de poder participar como jurado en esta segunda edición de los premios. Éste estará formado por Roberto de Celis de Vocento, Francisco Núñez Torrado de Cajasol, José Estrada de Promálaga, Fernando Marina de la Diputación de Málaga, Marcos Enríquez de Ozú, Dalealplay y Advernet, e Ignacio Luque y Federico Moret de Sur.es. Por nuestra parte, estará Roberto Heredia representando a 11870.com.

Os dejamos los enlaces para consultar las fechas y las bases, por si os animáis a participar. ¡Tenéis tiempo hasta el 13 de enero! Mucha suerte a todos los participantes 😉

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s