mashups

11870.com y anti:bleh

Hace poco tuvimos noticia de una nueva aplicación que usaba nuestra API para obtener contenidos: anti:bleh, montada por los chicos de Purple Goo Labs desde Barcelona y con versión tanto para web como para iPhone. ¿Su misión? Sugerirte planes y sitios según la hora y lugar en la que te encuentres, desde restaurantes a conciertos, películas, obras de teatro, charlas o exposiciones. Además, tú mismo podrás añadir los restaurantes y eventos que conozcas.

antibleh

Os presentamos a sus creadores y a la aplicación en cuatro preguntas 😉

¿Quiénes sois Purple Goo Labs y a qué os dedicáis?
Purple Goo Labs somos Rich y Xavi, dos programadores fanáticos de la experiencia de usuario. Nos dedicamos a desarrollar un antídoto contra el aburrimiento que llamamos anti:bleh y está disponible en forma de web y aplicación de iPhone.

Contadnos cómo surgió la idea de anti:bleh
La idea surgió pensando en un servicio útil que pudiéramos ofrecer aprovechando las nuevas posibilidades que ofrecen dispositivos como el iPhone. Una aplicación que sugiere cosas que hacer (cine, teatro, restaurantes, conciertos… cualquier actividad de ocio) para el lugar e instante en el que te encuentres nos parece una idea atractiva, y un buen complemento para la multitud de redes sociales existentes (en las redes sociales se suele explicar lo que haces, y en anti:bleh puedes encontrar ideas sobre qué hacer a continuación), así que nos lanzamos.

¿Qué aporta anti:bleh frente a otras aplicaciones basadas en geolocalización y opiniones de usuarios?
Creemos que anti:bleh aporta un enfoque claro como guía de ocio centrada en la simplicidad y la instantaneidad. Dicho de otro modo, anti:bleh no es una red social, ni una guía de puntos de interés, y todos nuestros esfuerzos van dirigidos a presentar y facilitar el acceso a todas las opciones de ocio.

¿Tenéis pensados ya pasos futuros o mejoras para anti:bleh?
Sí, pero preferimos que sea una sorpresa 😉

anti:bleh ya está recogido en nuestra página de mashups junto a otros muchos proyectos que usan nuestra API. Si conoces más o tienes un proyecto entre manos, acuérdate de escribirnos unas líneas… ¡nos encantará saberlo!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s