habitantes de 11870

hoteles con espíritu nómada ahora en 11870.com

Quien busque hoteles especiales para ocasiones especiales tendrá ahora más fácil elegir uno porque desde hace unos días Nomaders, la agencia de viajes online que ayuda a organizar tus viajes, recomienda desde su perfil en 11870.com una cuidada selección de sus 800 alojamientos más interesantes de España y de otros 44 países.

nomaders2

Esta selección, que se agrupa bajo el concepto de hoteles con “espíritu nómada”, se ha elaborado a partir de la experiencia personal del equipo de Nomaders para ayudar a elegir entre las muchas alternativas del sector hotelero. En su perfil en 11870.com puedes encontrar tanto detalladas descripciones de cada uno de los hoteles como unas casi 7000 fotografias de las instalaciones.

Además, esta selección se organiza en distintas secciones que permiten escoger directamente entre distintos tipos de alojamiento según se prefiera por ejemplo un hotel a pie de playa, uno para viajar con tu mascota o también un hotel para escaparte en pareja.

Otras secciones:

pistadesqui

conhistoria

Ya os habíamos hablado antes de Nomaders porque incorpora los contenidos de 11870.com en su aplicación para iphone.

Tampoco es la primera vez que un portal del sector viajes ofrece su repertorio de sitios y servicios en 11870.com con objeto de ayudar a los usuarios a elegir un destino.  Puedes echar un vistazo a los perfiles de Toprural.com o Turismo Castilla-La Mancha, la web oficial de turismo de Castilla-La Mancha, que ya integraron su oferta de contenidos en 11870.com.

Si estás interesado en conocer más detalles o en saber cómo podrías integrar tu proyecto en 11870.com, puedes escribirnos. Esperamos que este nuevo habitante os ayude a encontrar el hotel que buscáis.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s