novedades

cambiamos estrella por diana

Aviso para todos los habitantes de 11870.com: como hemos empezado a utilizar recientemente las estrellas para nuestro sistema de valoraciones, hemos cambiado el icono que llevamos utilizando desde que empezamos para guardar sitios y servicios, amigos o ciudades.

Antes teníamos la estrella vacía  estrellasinguardar para los negocios, personas o áreas geográficas sin guardar,  y la estrella iluminada estrellaguardada cuando tenías un negocio guardado, habías añadido un contacto o estabas siguiendo un área geográfica.  Ahora, en lugar de la estrella de siempre, encontrarás una diana que sigue el mismo funcionamiento:

dianasblanca

Diana gris con un + verde: ésta es la diana que verás al lado de cualquier negocio, persona o área geográfica que no tengas guardada. Haciendo click sobre ella te guardarás el negocio, añadirás a la persona como contacto o empezarás a seguir un área geográfica.

dianasroja

Diana roja: ésta es la diana que verás junto a los negocios, personas y áreas geográficas que estés siguiendo o hayas guardado. Haciendo click sobre ella podrás editar o borrar un negocio de tu lista de servicios, cambiar el tipo de relación con un contacto o dejar de seguirle, y dejar deseguir también un área geográfica.

Esperamos que os guste este nuevo icono . ¡Ya nos contaréis qué os parece! 🙂

Comentarios

One response to “cambiamos estrella por diana

  1. Os mando la “ESTRELLA” de la sabiduria,por tanta genialidad que teneis todo el equipo para saber estar renovandose continuamente.En éstas fechas y para el próximo 2010,para vosotros y todos los habitantes que formamos 11870.com.PAZ,AMOR Y PROSPERIDAD.Que Dios nos bendiga a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s