integraciones

el diario Qué! incorpora la oferta de ocio y servicios de 11870.com

Tenemos algo que contaros a todos los lectores del diario Qué!, y es que a partir de ahora podréis acceder directamente a la oferta de ocio y de servicios profesionales de 11870.com en este periódico, gracias a un acuerdo que incorpora además en el portal el servicio de presupuestos del hogar de 11870.com. Este acuerdo permitirá a los lectores de Qué! solicitar y recibir directamente hasta tres presupuestos de mudanzas, pintura, reformas integrales, cocinas, baños, aire acondicionado y calefacción.

Asimismo, esta integración, accesible desde la persiana de la cabecera del diario, abre dos nuevos espacios dentro del portal. De un lado podréis consultar propuestas de restauración, compras, ocio nocturno y hoteles en la página de ocio Qué hacer, y de otro, en la página de empresas y servicios Qué necesitas podréis encontrar secciones de decoración, mudanza, reformas, jardinería y otros servicios profesionales así como el servicio de presupuestos del hogar.

Para acceder a Qué hacer y Qué necesitas hay que dirigirse a la persiana de la cabecera del portal.

pantallazo-31

Oferta de ocio en Qué hacer

quehacer

Oferta de empresas y servicios profesionales en Qué necesitas con la posibilidad de solicitar presupuestos.

quenecesitas

Además los lectores del diario Qué! de algunas ciudades dispondréis también de una selección de ocio mucho más centrado en su ciudad con ediciones locales de Qué hacer en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao a las que se puede acceder desde cada una de las páginas de ciudad del diario.

El diario Qué! se convierte así en el primer medio de comunicación que incorpora la oferta de ocio y servicios de 11870.com. Recientemente, idealista.com y pisos.com, dos de los portales inmobiliarios líderes en España, ya integraron el servicio de presupuestos del hogar de 11870.com.  Si tienes una web y estás interesado en incluir este servicio de presupuestos del hogar dentro de ella, puedes escribirnos.

¡Esperamos que os resulte útil esta nueva integración!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s