novedades

presupuestos de calefacción

calefa

Aprovechando que estamos a punto de entrar en los meses más fríos del año hemos incluido ya en nuestro servicio de presupuestos la posibilidad de pedir presupuestos a empresas para instalar sistemas de calefacción en tu piso, local, etc… En el formulario que hemos preparado podrás seleccionar todas tus preferencias de instalación y contarnos todos los datos que necesitamos saber para enviárselos a las empresas, y si te pierdes o no tienes muy claro qué es cada cosa, hemos hecho además una pequeña guía que te ayudará a resolver tus dudas y te ayudará con algunos consejos prácticos y recomendaciones.

Ya sabes, si tienes pensado instalar algún sistema de calefacción este invierno, pásate por aquí que nosotros te ayudamos: sólo tienes que decirnos lo que quieres y elegir el presupuesto que más te convenza de entre los que te lleguen.

Para solicitar presupuestos solo tienes que hacer click en la opción “pedir presupuestos” que encontrarás en tu perfil, arriba a la derecha, cuando accedas a tu cuenta en 11870.com con tu dirección de email y contraseña. También podrás hacerlo desde la página principal o visitando nuestra página de solicitud de presupuestos.

Te recordamos que también puedes pedir presupuestos de pintura, mudanzas, reformas integrales, aire acondicionado, baños, cocinas y viajes.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s