integraciones

el servicio de presupuestos también en idealista.com y pisos.com

A partir de ahora, los usuarios de idealista.com y pisos.com podrán solicitar directamente presupuestos de servicios del hogar gracias a un acuerdo que integra por primera vez este servicio en dos de los portales inmobiliarios líderes en España. La integración permitirá enriquecer la experiencia de los usuarios en estos portales y ampliar los servicios ofertados. Así, los usuarios de idealista.com y de pisos.com podrán solicitar y recibir hasta tres presupuestos de mudanzas, pintura, reformas integrales, cocinas, baños, aire acondicionado y calefacción.

servicio-de-presupuestos_1258450524450

En el caso de idealista.com, por ejemplo, el servicio es accesible desde las fichas de inmueble, un destacado en la página de inicio y el espacio duelos de fotos de casas.

servicio-de-presupuestos_1258450572537pisos

En el caso de pisos.com, puede accederse desde un destacado en página de inicio, las fichas de inmueble y la parrilla de resultados de búsqueda.

Desde su lanzamiento hace varios meses, más de 5.000 personas ya han utilizado el servicio de presupuestos para seleccionar y encontrar  un profesional. Si estás interesado en incluir este servicio de presupuestos del hogar dentro de tu web, ponte en contacto con nosotros.

Comentarios

3 respuestas a “el servicio de presupuestos también en idealista.com y pisos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s